902 15 10 15 Servicio 24 horas
Bea

Resuelve todas tus dudas Online con nuestra asistente virtual

Ir al asistente virtual
Atención telefónica 24/7
  • Desde España 902 15 10 15 (91 783 83 83)
  • Desde otros países +34 91 783 83 50
Asistencia Médica
  • Desde España 902 25 10 25 (91 783 83 84)
  • Desde otros países +34 91 393 90 84
Asistencia Integral Decesos
  • Desde España 902 76 04 42 (91 783 83 34)
  • Desde otros países +34 91 783 83 34
Puedes enviarnos tu consulta a través del formulario de contacto

Seguridad

GARANTIZAMOS SU SEGURIDAD Y LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS

En Plus Ultra estamos especialmente preocupados por la seguridad y por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. En el momento que un cliente se registra en nuestro servidor seguro o realiza una contratación, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, y si lo desea se le podrá enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés.

Plus Ultra asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, y garantiza que en ningún caso será cedida a empresas ajenas a nuestro grupo, salvo en los casos estrictamente necesarios para darle el mejor servicio en cuanto a los fines propios del contrato de seguro.

Ley de Protección de datos: LOPD.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, nuestros clientes podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito Plus Ultra, Plaza de las Cortes, 8, 28014 Madrid o mediante correo electrónico desde nuestra Sucursal Internet en este mismo web.

Proceso de uso de nuestros servicios de Comercio Electrónico

Internet es un medio de comunicación que posibilita el realizar transacciones comerciales a través de la red. Por ello, una de las principales preocupaciones por parte de los usuarios que utilizan internet es la seguridad de los datos en la red.

Como transacción de Comercio Electrónico se entiende todo el proceso de realización de un acuerdo comercial incluyendo el contacto entre ambas partes: cliente y empresa. Los aspectos que debe de reunir toda transacción comercial deben ser:

  • 1. La Autenticación que nos garantiza la personalidad jurídica o física con la que nos comunicamos.

  • 2. La Integridad, es decir, que el contenido de la comunicación entre ambas partes no puede ser modificado.

  • 3. La Confidencialidad, que consiste en la garantía de que nadie no autorizado pueda conocer el contenido de la comunicación.

Proceso de uso de nuestros servicios de Comercio Electrónico

  • 1. Registro de clientes

    • Para poder realizar transacciones en nuestro sistema, los clientes deben registrarse en él.

    • Un cliente se registra rellenando en un formulario sus datos personales, dándose de alta en el sistema con un nombre de usuario y una clave que le es asignada y que le es remitida inmediatamente por correo a la dirección que conste en nuestro sistema, que es la que hubiera declarado en el momento de la contratación o, en su caso, en modificaciones de domicilio que nos hubiera comunicado posteriormente. En caso de que el cliente hubiera cambiado de domicilio sin haberlo comunicado, deberá recoger sus claves de acceso y contraseña en su agencia de Seguros y en la Sucursal de Plus Ultra que prefiera, con la simple presentación del DNI.

  • 2. Ejecución de una transacción comercial

    • Para confirmar cada operación realizada en nuestro sistema, asegurando la identidad de la persona que realiza su petición, deberá introducirse la clave personal del usuario, si la operación se realiza desde las páginas de nuestra Sucursal Internet, o bien su código de usuario y clave personal, en caso de que el usuario no se haya identificado previamente.

    • Esta clave esta sujeta a control, de forma que si se introduce erróneamente tres veces consecutivas quedará anulada, debiendo solicitarse el envío de una nueva clave a nuestro servicio de atención al cliente 902 15 10 15.

  • 3. Entrada a nuestra Sucursal Internet

    • En la pantalla de entrada a la Sucursal Internet de Plus Ultra se le solicitará la introducción de su código de usuario y clave.

    • Estos datos serán los que usted indicó en nuestro Registro de Clientes en Internet o bien los que ha recibido por correo de forma confidencial.

    • Una vez indicados de forma correcta estos datos tendrá acceso completo a sus posiciones en nuestra empresa.

  • 4. Seguridad total en sus operaciones

    • Todos los procesos anteriores se realizan de forma segura mediante el empleo de un sistema avanzado de seguridad SSL de 128 bits (Secure Socket Layers), en el cual los datos viajan fragmentados y doblemente encriptados, por lo que su intento de descodificación es prácticamente imposible. La mayoría de los navegadores existentes aceptan el SSL, pero ante cualquier duda diríjase a su proveedor de acceso a Internet.

Información legal |  Política de cookies |  Código Ético |  Defensa del Cliente |  Mapa Web |  2016© Plus Ultra Seguros Generales y Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros, Sociedad Unipersonal

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente