902 15 10 15 Servicio 24 horas
Bea

Resuelve todas tus dudas Online con nuestra asistente virtual

Ir al asistente virtual
Atención telefónica 24/7
  • Desde España 902 15 10 15 (91 783 83 83)
  • Desde otros países +34 91 783 83 50
Asistencia Médica
  • Desde España 902 25 10 25 (91 783 83 84)
  • Desde otros países +34 91 393 90 84
Asistencia Integral Decesos
  • Desde España 902 76 04 42 (91 783 83 34)
  • Desde otros países +34 91 783 83 34
Puedes enviarnos tu consulta a través del formulario de contacto

Diccionario

A

Buena calificación de empresas que tienen solidez en su estructura financiera y un crecimiento previsible continuado. Lo realizan Agencias de Calificación o Rating. Aa/ AA/ A1 es muy buena calificación y AAA/ Aaa es el máximo grado.

A la apertura

Orden que se da en los mercados de valores para su ejecución en el momento en que abran los mercados su negociación diaria.

A la ejecución

Orden de Bolsa que debe ser ejecutada por la Sociedad o Agencia de Bolsa en forma inmediata, sin fijársele cambio alguno.

A la par

Contratación de un activo financiero a su precio nominal.

A la vista

Depósitos bancarios de los que se puede disponer en el momento en el que lo solicite su titular.

Absorción

Fenómeno de concentración de empresas con diversos aspectos: fiscales, contables, jurídicos financieros y empresariales. Consiste en la disolución de una o más sociedades cuyos patrimonios pasan a una sociedad preexistente y se procede, además, salvo otra opción compensada, a integrar a los socios de las sociedades disueltas.

Accesorios

Elementos incorporales al vehículo que no están comprendidos en los integrantes de serie del modelo. Los equipos de sonido, teléfono y localizadores (GPS) se consideran siempre accesorios, aun cuando sean integrantes de serie del modelo. Asimismo, se considerarán accesorios los instalados por el fabricante como ofertas promocionales. Los accesorios deben ser declarados expresamente para su inclusión en el seguro.

Accidente

Se entiende por accidente, la lesión corporal que deriva de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del Asegurado.

Accidente de Trabajo

Accidente que produce un daño personal a una persona que pertenezca a una nómina, como consecuencia del trabajo, incluso en el transcurso del desplazamiento hacia o desde el lugar de trabajo.

Acción

Título negociable que presenta una fracción del capital de una sociedad. Puede ser nominal o al portador. La posesión de una acción da derecho a una parte proporcional en el reparto de beneficios y a su cuota patrimonial correspondiente en la disolución de la sociedad. Ser propietario de una acción otorga el derecho a la presencia en las Juntas Generales pudiendo ejercer el derecho de voto y la compra de nuevas acciones. Las acciones de las empresas que cumplen ciertos requisitos, son objetos de cotización en bolsa.

Estás viendo de la 1 a la 8 de 79 registros 1 2 3 4 5  Siguiente 
Información legal |  Política de cookies |  Código Ético |  Defensa del Cliente |  Mapa Web |  2016© Plus Ultra Seguros Generales y Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros, Sociedad Unipersonal

Plus Ultra Seguros es una compañía del Grupo Catalana Occidente