Seguros de ahorro Plus Ultra Seguros

Saca el máximo de ti

y de tus ahorros

Seguros de ahorro campaña Mas Vida Plus Ultra Seguros

Reloj deportivo de regalo

Desde el 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2019, si contratas una póliza de ahorro periódico* por importe igual o superior a 2.400 euros, realizas una aportación suplementaria por importe igual o superior a 4.000 euros o suscribes una póliza de vida** por un importe igual o superior a 250 euros, te regalamos este reloj deportivo con la última tecnología para controlar tu actividad diaria.

Un seguro que pone tus ahorros en acción

Son muchos los motivos por los que es recomendable ahorrar, ya quieras preparar tu jubilación, planificar un viaje o crear un fondo de emergencias. Para ello, te ofrecemos muchas soluciones a tu medida.

¿Cuáles son las ventajas de estos seguros?

Sin necesidad de aportar grandes cantidades de dinero, pudiendo disponer del ahorro generado y con ventajas fiscales, así son nuestros seguros de ahorro.

Ahorro fácil

Ya tengas un capital ahorrado y quieras rentabilizarlo o, si prefieres realizar pequeñas aportaciones con la periodicidad que tú elijas, podrás hacerlo con nuestros seguros de ahorro.

Tu dinero cuando lo necesitas

La liquidez de los seguros de ahorro es muy alta de manera que, si es preciso, podrás rescatar tu dinero en determinadas situaciones.

Buena fiscalidad

Los seguros de ahorro te permiten no pagar impuestos por las aportaciones que realices si no que únicamente se tributa cuando recuperas tus ahorros.

Rentabilidad y garantía

Porque los seguros de ahorro de Plus Ultra Seguros te garantizan el 100% de tus ahorros y te ofrecen además una rentabilidad adicional a ellos.

Productos de ahorro periódico

*Productos: Multifondos Inversión Plus, Ahorro 5 SIALP, PIAS Plus, Vida Horizonte Plus y PPA Futuro Plus.
**Productos: VidaPlus, Vida express Plus o Vida amortización Plus. Un solo regalo por tomador. Siempre que el periodo de permanencia sea igual o superior a 2 años. En caso de finalización de existencias Plus Ultra Seguros podrá sustituir el regalo por otro de características similares.