Antares

Antares

Accede a tus productos

Acerca de Antares

Antares, marca de Plus Ultra Seguros especialista en seguros de vida, accidentes y salud.

En Antares asesoramos y colaboramos desde 1987 en la seguridad y protección de nuestros clientes particulares y colectivos de empresas, así como en la búsqueda de soluciones adecuadas para la previsión social empresarial.

Hasta noviembre de 2019 Seguros de Vida y Pensiones Antares, S.A.U. éramos una compañía de seguros especialista en seguros de vida, accidentes y salud. En la actualidad y tras nuestra fusión con Plus Ultra Seguros, somos una marca de esta compañía.

Seguros que se comercializan con marca Antares

  • Masalud: seguro médico que te garantiza el acceso a un completo cuadro médico a nivel nacional, pruebas diagnósticas, seguimiento en consulta y métodos terapéuticos.
  • Masalud Plus: seguro de asistencia sanitaria que te garantiza, a través del cuadro médico concertado a nivel nacional, las consultas médicas, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos, intervenciones quirúrgicas y hospitalización que necesites.
  • Masalud combi: exclusivas coberturas con reembolso en gastos de medicamentos, psicología clínica, preparación al parto, podología y gastos médicos por la utilización de centros o médicos no concertados.
  • Enfermedades graves: el apoyo económico necesario para afrontar la difícil situación de padecer una de las enfermedades cubiertas.

Preguntas frecuentes

No. No es necesario que realices ninguna gestión. Tenemos un compromiso de mantenimiento de las condiciones y coberturas actuales de las pólizas e incluso de mejora de los niveles actuales de servicio de Antares.

Los productos y servicios que tienes contratados con Antares no van a sufrir ninguna modificación, prestándose con el mismo estándar de calidad de siempre, y manteniéndose las coberturas.

La adquisición de Antares por parte de Plus Ultra Seguros no implica ningún cambio en el funcionamiento y la operativa de las pólizas y servicios que tienes contratadas.

En caso de dirigirte a alguna de las oficinas de Plus Ultra Seguros, te atenderán en la medida de lo posible, si bien siempre puedes dirigirte directamente al teléfono de Atención al cliente, 915 236 345 o ponerte en contacto en el email clientesantares@plusultra.es.

No, el precio de tus seguros no sufrirá ninguna modificación, siendo perfectamente válidos los importes que has abonado hasta la fecha en cualquiera de los productos contratados.

Tanto si eres cliente de Plus Ultra Seguros como de Antares, tienes acceso a una amplia gama de productos pensados para hacerte la vida más sencilla.

Si estás interesado en recibir información sobre alguna de las soluciones que ofrece Plus Ultra Seguros, puedes localizar tu oficina más cercana en este enlace o llamando al 917 83 83 83.

Para acceder a los seguros disponibles a través de Antares, puedes contactar a través del teléfono 915 236 345.

Antares

Datos de contacto

clientesantares@plusultra.es
Tel.: 915 236 345
Y en la App Antares Seguros.

antares.es