Atención de urgencia
Te enviamos rápidamente un cerrajero si no puedes acceder a tu negocio o un electricista de emergencia si hay falta de suministro.
El mejor apoyo para tu negocio
Te ofrecemos el Servicio de asistencia para empresas con el que tendrás acceso a todo tipo de repadores y profesionales que atenderán los imprevistos que surjan en tu negocio. Para solicitar este servicio, llámanos al 917 83 83 83 donde te atenderemos durante las 24 horas del día.
Te enviamos rápidamente un cerrajero si no puedes acceder a tu negocio o un electricista de emergencia si hay falta de suministro.
De todo tipo de gremios para realizar las reparaciones oportunas que necesites y con ventajas económicas muy interesantes.
Personal de seguridad para los casos en los que tu establecimiento sea fácilmente accesible por un siniestro cubierto en póliza.
Si no puedes entrar o salir del establecimiento asegurado, o cualquiera de sus dependencias, porque has perdido las llaves, te las han robado o la cerradura está inutilizada, te enviamos un cerrajero de emergencia y nos hacemos cargo de los gastos de desplazamiento y mano de obra.
Este servicio no incluye posibles costes de reposición o arreglo de la cerradura y otros elementos de cierre.
¿Te has quedado sin luz en tu negocio? Llámanos y un operario acudirá lo antes posible para realizar la reparación de urgencia necesaria para restablecer el suministro, siempre que el estado de la instalación lo permita. Este servicio incluye el coste del desplazamiento y la mano de obra durante las 3 primeras horas.
No se incluyen los posibles costes de materiales si fueran necesarios.
Si necesitas realizar algún trabajo de reparación o mantenimiento en tu negocio, te ofrecemos la opción de recomendarte un profesional cualificado para realizar el servicio, con tarifas preferenciales en mano de obra y materiales y, además, con gastos de desplazamiento gratuitos.
Llámanos en cualquier momento del día para solicitar la asistencia. Si se trata de una emergencia de fontanería, electricidad o cerrajería acudirán lo antes posible. El resto de servicios serán prestados de lunes a viernes laborables entre las 9:00 y las 18:00 horas.
Entre los profesionales encontrarás: fontaneros, electricistas, carpinteros, albañiles, contratistas y todo tipo de reparadores. Contacta con nosotros y te orientaremos.
Si a causa de un siniestro cubierto por las garantías de tu póliza, el establecimiento asegurado fuera fácilmente accesible, nos encargamos de enviarte personal de seguridad cualificado durante la reparación de los daños, con un máximo de 48 horas.
Siempre a punto para tus clientes
En sintonía con tu oficina
Impulso para tu empresa