En caso de urgencia
Te enviamos rápidamente un cerrajero si no puedes acceder a tu vivienda o un electricista de emergencia si hay falta de suministro.
Cuando más lo necesitas
Con nuestro Servicio de asistencia en el hogar, tendrás una respuesta inmediata por parte de nuestros profesionales cuando algo inesperado suceda en tu hogar o necesites nuestra atención. Descubre cómo podemos ayudarte.
Te enviamos rápidamente un cerrajero si no puedes acceder a tu vivienda o un electricista de emergencia si hay falta de suministro.
Te ofrecemos diferentes soluciones para que puedas continuar con tu día a día mientras se realizan las reparaciones.
Desde conexiones con todo tipo de profesionales hasta una línea permanente de información a tu disposición.
Si no puedes entrar o salir de tu vivienda porque has perdido las llaves, te las han robado o la cerradura está inutilizada, te enviamos un cerrajero de emergencia y nos hacemos cargo de los gastos de desplazamiento y mano de obra.
Este servicio no incluye posibles costes de reposición o arreglo de la cerradura y otros elementos de cierre.
¿Te has quedado sin luz en tu vivienda? Llámanos y un operario acudirá lo antes posible para realizar la reparación de urgencia necesaria para restablecer el suministro, siempre que el estado de la instalación lo permita. Este servicio incluye el coste del desplazamiento y la mano de obra durante las 3 primeras horas.
No se incluyen los posibles costes de materiales si fueran necesarios.
Si necesitas realizar algún trabajo de reparación o mantenimiento en tu vivienda, te ofrecemos la opción de recomendarte un profesional cualificado para realizar el servicio, con tarifas preferenciales en mano de obra y materiales y, además, con gastos de desplazamiento gratuitos.
Llámanos en cualquier momento del día para solicitar la asistencia. Si se trata de una emergencia de fontanería, electricidad o cerrajería acudirán lo antes posible. El resto de servicios serán prestados de lunes a viernes laborables entre las 9:00 y las 18:00 horas.
Entre los profesionales encontrarás: fontaneros, electricistas, carpinteros, albañiles, contratistas y todo tipo de reparadores. Contacta con nosotros y te orientaremos.
Si has sufrido un percance en la vivienda asegurada que esté cubierto por tu póliza de hogar, puedes disponer de los siguientes servicios para continuar con tu día a día mientras se realizan las reparaciones necesarias.
Reposición de televisión y reproductores: si tus equipos quedan inutilizados por un siniestro cubierto por tu póliza, te los proporcionamos durante 15 días o hasta que se hayan realizado las reparaciones o reposiciones que correspondan. Puedes solicitar esta gestión los días laborables de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 18:00h.
Hotel, restaurante y lavandería: nos hacemos cargo de los gastos que tengas que afrontar si necesitas un hotel, restaurante o lavandería a causa de un siniestro que no te deje utilizar tu vivienda, tu cocina o tu lavadora. Contacta con nosotros antes de realizar esos gastos, para conocer en detalle los límites de esta cobertura y cómo gestionar el reembolso.
Con este servicio de atención telefónica, disponible de lunes a viernes no festivos entre las 09:00 y las 18:00h., te ayudaremos con la gestión de reservas de hoteles y billetes de avión y tren, así como también podrás consultar información relacionada con requisitos y recomendaciones sanitarias para viajar o teléfonos de urgencias para visados, embajadas y consulados.
En tu casa tú decides
Disfruta de tu otro hogar
Alquila con total confianza
Nos ocupamos por ti