RC para actividades agrarias

Empresas agropecuarias

RC para actividades agrarias

La responsabilidad que exige el campo

¿De qué trata el seguro de RC para actividades agrarias?

Nuestro seguro agrario de responsabilidad civil para autónomos ofrece, a todos aquellos trabajadores por cuenta ajena del sector agrícola y ganadero, el respaldo necesario para desarrollar su actividad con total tranquilidad, ante posibles reclamaciones de terceros por daños y perjuicios derivados de su trabajo.

Ventajas de este seguro

Tranquilidad

Garantizamos protección adaptada a tus necesidades para que puedas desarrollar con éxito tu actividad en el medio rural.

Amplias coberturas

Te ofrecemos amplias coberturas en responsabilidad civil que se adaptan perfectamente a lo que buscas.

Todo lo necesario para tu defensa

Nos encargamos de gestionar tu defensa en procesos judiciales y de los gastos derivados.

Agilidad y asesoramiento

Recibe, de la mano de nuestros especialistas en seguros agrarios, asesoramiento para contratar el seguro que mejor se adapte a las necesidades de la actividad agraria que desarrollas.

RC-agraria

Coberturas principales

Esta cobertura te protege ante las consecuencias derivadas de los daños personales, materiales y perjuicios directos causados a terceros durante el ejercicio de la actividad asegurada.

Preguntas frecuentes

Este seguro va dirigido a aquellos empresarios agrarios y a los trabajadores independientes del sector que deseen contar con una protección de responsabilidad civil específica para la actividad que ejercen. 

El seguro RC Agraria Plus ofrece protección para actividades como, por ejemplo, explotaciones agropecuarias, caza, instalaciones auxiliares agrarias, agroturismo, industrias, maquinarias, cooperativas, inmuebles, caballos de recreo, comunidades de regante, ferias, exposiciones y similares.

Sólo tienes que consultar a uno de nuestros mediadores o asesores especializados en seguros agrarios. Tras estudiar tu caso, te asesorarán para que contrates las coberturas opcionales que mejor se adapten a ti.

¿Por qué contratar un seguro de responsabilidad civil con Plus Ultra Seguros?

Atención personalizada

Los mejores profesionales

Personalizado