Tranquilidad
Garantizamos protección adaptada a tus necesidades para que puedas desarrollar con éxito tu actividad en el medio rural.
Empresas agropecuarias
La responsabilidad que exige el campo
Nuestro seguro Responsabilidad civil actividades agrarias para autónomos ofrece, a todos aquellos trabajadores por cuenta ajena del sector agrícola y ganadero, el respaldo necesario para desarrollar su actividad con total tranquilidad, ante posibles reclamaciones de terceros por daños y perjuicios derivados de su trabajo.
Garantizamos protección adaptada a tus necesidades para que puedas desarrollar con éxito tu actividad en el medio rural.
Te ofrecemos amplias coberturas en responsabilidad civil que se adaptan perfectamente a lo que buscas.
Nos encargamos de gestionar tu defensa en procesos judiciales y de los gastos derivados.
Recibe, de la mano de nuestros especialistas en seguros agrarios, asesoramiento para contratar el seguro que mejor se adapte a las necesidades de la actividad agraria que desarrollas.
Esta cobertura te protege ante las consecuencias derivadas de los daños personales, materiales y perjuicios directos causados a terceros durante el ejercicio de la actividad asegurada.
Si incluyes esta cobertura en tu seguro, te garantizamos la responsabilidad civil derivada de los accidentes sufridos por los trabajadores, durante el ejercicio de su actividad.
Por esta garantía tendrías cubierta tu responsabilidad por daños ocasionados a terceros por los productos suministrados o por los trabajos o servicios que hubieras prestado, una vez hayas perdido el poder de disposición sobre los mismos.
Esta garantía opcional cubre los daños que ocasiones a terceros con motivo de una contaminación accidental y repentina que se origine en tus instalaciones agrarias o durante el transcurso de tu actividad.
Para que no tengas que preocuparte por nada, nos encargaremos de tu defensa en caso de reclamaciones civiles, designando un equipo cualificado de letrados y procuradores que te defenderán y representarán en las actuaciones judiciales.
Nuestro seguro incluye la constitución de posibles fianzas que puedan exigirte para garantizar la responsabilidad civil, así como gastos judiciales y extrajudiciales inherentes a la reclamación.
Este seguro va dirigido a aquellos empresarios agrarios y a los trabajadores independientes del sector que deseen contar con una protección de responsabilidad civil específica para la actividad que ejercen.
El seguro Responsabilidad civil actividades agrarias para autónomos ofrece protección para actividades como, por ejemplo, explotaciones agropecuarias, caza, instalaciones auxiliares agrarias, agroturismo, industrias, maquinarias, cooperativas, inmuebles, caballos de recreo, comunidades de regante, ferias, exposiciones y similares.
Sólo tienes que consultar a uno de nuestros mediadores o asesores especializados en seguros agrarios. Tras estudiar tu caso, te asesorarán para que contrates las coberturas opcionales que mejor se adapten a ti.