Para cada actividad
Disponemos de diferentes modalidades de seguro de responsabilidad civil para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu actividad profesional como autónomo.
RC autónomos
Protegemos tu patrimonio
Los seguros de responsabilidad civil para autónomos se encargan de garantizar la continuidad de tu actividad o negocio ante cualquier imprevisto que implique el pago de indemnizaciones por daños y perjuicios a terceros. También estarán incluidos los gastos derivados de tu defensa jurídica. Te ofrecemos diferentes modalidades para que contratar un seguro de responsabilidad civil como autónomo se adapte a tu actividad.
Disponemos de diferentes modalidades de seguro de responsabilidad civil para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu actividad profesional como autónomo.
Te ofrecemos amplios límites de indemnización para cada una de las garantías que podrás escoger según la actividad de tu negocio.
Garantizamos desde las posibles indemnizaciones reclamadas por terceros, hasta los gastos judiciales y de defensa de tus intereses.
Agilizamos los trámites de contratación poniendo a tu disposición un equipo de profesionales especializados en responsabilidad civil.
Nos hacemos cargo de las indemnizaciones derivadas de reclamaciones por daños causados a terceros que puedan surgir durante el desarrollo habitual de la actividad de tu negocio. Entre las situaciones cubiertas se encuentran:
Nos hacemos cargo de tu defensa por vía civil o penal así como de las costas y gastos judiciales o extrajudiciales inherentes a la reclamación recibida. Además, te garantizamos la constitución de las fianzas judiciales que se te exijan para garantizar tu responsabilidad civil.
Si en tu actividad como autónomo cuentas con empleados asalariados, contratando esta cobertura contarás con nuestro respaldo ante reclamaciones derivadas de los daños personales que puedan sufrir a consecuencia de un accidente laboral.
Te ofrecemos protección ante reclamaciones por daños de los que pudieras ser responsable, provocados a terceros por el edificio en el que esté ubicada tu empresa y sus instalaciones fijas.
En el caso de que tu oficina o negocio se encuentre en un edificio o local alquilado, te ofrecemos cobertura ante las posibles indemnizaciones que te reclame el propietario por los daños causados a consecuencia de incendio, explosión o acción del agua.
Ya sea porque en tu actividad como autónomo te dedicas a la elaboración de productos o porque realices trabajos de cualquier tipo, te interesará estar protegido por si surgen reclamaciones derivadas de dichos trabajos o de daños que puedan causar tus productos, una vez prestados o entregados.
Disfruta de una atención personalizada que te guiará durante el proceso de contratación y en la tramitación de cualquier siniestro.
Nuestras coberturas te ofrecerán toda la protección que necesitas y te aportarán la tranquilidad necesaria para desarrollar tu trabajo sin sobresaltos.
Hemos diseño este seguro de responsabilidad civil para autónomos para que puedas hacer uso de él de una manera cómoda y sencilla.