seguros coche

Seguro de coche

Diséñalo a tu medida

¿De qué trata el Seguro de coche para autónomos?

Con Plus Ultra Seguros tienes la posibilidad de elegir el seguro de coche que quieres para tu vehículo de empresa como autónomo. Desde las coberturas mínimas para poder circular hasta el seguro a todo riesgo más completo.

¿Cuáles son las ventajas de nuestro Seguro de coche para autónomos?

Te ofrecemos todo lo que necesitas, para que circules con tu coche con la máxima seguridad y tranquilidad, desde la puerta de tu casa hasta tu destino.

Un seguro a tu medida

Eres tú quien decide cómo quieres proteger a tu coche y qué coberturas quieres incluir en tu seguro.

Asesoramiento personal

Te explicamos, de tú a tú, cualquier duda referente al seguro de tu coche, para ayudarte a elegir lo que más te conviene.

Viaja en buena compañía

Porque te ayudamos a resolver cualquier imprevisto que pueda surgir en tus desplazamientos en coche, ya sea una avería o un accidente.

Amplia red de talleres profesionales

Ponemos a tu disposición una extensa red de talleres especializados, para que tu vehículo siempre esté en las mejores manos.

Coberturas del seguro

Incluyendo esta garantía en tu seguro, con un mínimo coste, evitarás desembolsos inesperados ante un daño en la luna de tu coche. 

Factores que influyen en el precio

Para determinar el precio a pagar por un seguro de coche, hay que tener en cuenta múltiples factores, entre ellos:

Coche a asegurar

El valor de mercado del coche, su potencia y equipación son algunos de los elementos a tener en cuenta para determinar el precio del seguro.

Perfil del conductor

La edad del conductor, la antigüedad del carnet de conducir o su historial como conductor, también condicionan el precio del seguro.

Uso del vehículo

Cuántos kilómetros anuales haces, si dispones de plaza de garaje o si existe otro conductor distinto al habitual, son otros factores que influyen en el precio del seguro.

Garantías seleccionadas

En función del nivel de protección que busques para tu vehículo y las coberturas que selecciones, el precio variará.

Preguntas frecuentes

Aunque en principio pueda parecer que si no voy a circular no es preciso asegurar mi coche, de acuerdo con la legalidad vigente, sí que es obligatorio tener al menos un seguro de responsabilidad civil. Con esta garantía se pretende proteger a terceros ante los posibles daños que nuestro vehículo pueda ocasionar, incluso sin circular.

Te ayudamos a decidir qué seguro se adapta mejor a tus necesidades como autónomo y, además, te indicamos qué documentación necesitas para contratarlo. Para ello ponte en contacto con nuestro mediador más cercano o llama al 91 783 83 83.

Tu historial como conductor es uno de los factores que tendremos en cuenta a la hora de determinar el precio de tu seguro, ofreciéndote una bonificación acorde a tu perfil.

¿Por qué contratar un Seguro de coche para autónomos con Plus Ultra?

Te ofrecemos todo lo que necesitas, para que circules con tu coche con la máxima seguridad y tranquilidad, desde la puerta de tu casa hasta tu destino.

Asistencia en viaje desde KM 0

Como autónomo, tu coche es una herramienta de trabajo que no puede fallarte, por eso te ofrecemos asistencia en viaje desde el kilómetro cero.

Gestión de multas

Incluye la cobertura de gestión de multas en tu seguro de coche para autónomos y nosotros nos encargaremos de todos los trámites que necesites.

Los mejores profesionales

Porque sabemos lo importante que es tener tu coche siempre a punto, nuestros talleres te garantizan la mejor reparación. Descubre las ventajas Autopresto.