Tú eliges el taller
Tu coche en manos de los mejores profesionales, que podrás seleccionar de entre una amplia red de talleres concertados.
Seguro de coche
Diséñalo a tu medida
La modalidad de contratación del Seguro de coches a terceros ampliado para autónomos te ofrece todas las coberturas de terceros básico y terceros más lunas, que consisten en responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, defensa jurídica y reclamación de daños, protección al conductor, lunas, Asistencia en viaje, asistencia jurídica telefónica y defensa en infracciones de tráfico. Además, esta modalidad amplía las garantías para ofrecerte una protección más completa:
Tu coche en manos de los mejores profesionales, que podrás seleccionar de entre una amplia red de talleres concertados.
Cualquier intervención sobre tu vehículo contará con garantía de las reparaciones y de las piezas utilizadas.
Podrás incluir otros servicios adicionales como el de gestoría, asistencia psicológica o consulta mecánica.
Extiende las coberturas de tu Seguro a terceros con las posibilidades que te ofrece nuestro seguro a terceros ampliado, con cobertura de lunas, incendios y robo, entre otras.
Te garantizamos los daños materiales sufridos por tu vehículo y por los accesorios asegurados en caso de incendio o explosión. Esta cobertura incluye tanto los daños por incendio mientras el vehículo está en circulación como estacionado.
En caso de intento de robo de tu vehículo, te ofrecemos la reparación de los daños provocados, por ejemplo en la cerradura, o la reposición de elementos o accesorios asegurados si consiguen llevarse alguno.
En caso de que el coche sea robado y no aparezca, te indemnizaremos en función de su valor.
Por último, si el coche robado aparece con daños, nosotros procederemos a la reparación de los mismos.
Te mostramos otras garantías adicionales que puedes encontrar en Seguro de coches a terceros ampliado para complementar tu seguro y conseguir la protección que mejor se ajuste a tus necesidades:
En caso de avería o accidente, ponemos a tu disposición un coche de sustitución durante un periodo de 7 días, si optas por la modalidad básica, y durante 30 días si optas por la modalidad ampliada.
Si a causa de una colisión o impacto, de un vuelco o caída del vehículo, de hechos malintencionados o fenómenos meteorológicos, tu vehículo sufre daños cuya reparación superen el valor del mismo, te garantizamos una indemnización por dicho valor.
Provocados por otro vehículo o al colisionar contra animales domésticos o especies cinegéticas.
Como los sufridos por el vehículo a causa de la caída del rayo, viento, pedrisco y similares.
En caso de siniestro, nos ocupamos de gestionar y cubrir los gastos de obtención de un duplicado de la documentación de tu vehículo. También te ofrecemos ayuda para la compraventa de tu coche o para darlo de baja.
Te ofrecemos un servicio de asistencia psicológica telefónica o presencial tras sufrir un siniestro con tu vehículo. Además, ponemos a tu disposición asesoramiento telefónico en materia mecánica y para cuestiones de mantenimiento de tu coche.
Porque incluye garantías como el incendio o el robo, que pueden producirse en cualquier momento. Además, al hablar de robo no nos referimos únicamente a la sustracción del vehículo, sino también al robo de algún elemento o accesorio del mismo.
Una de las garantías que puedes incluir de manera voluntaria en tu seguro a terceros ampliado es la cobertura de daños propios por impacto contra animales cinegéticos (aquellos que son objeto de caza), ya que la responsabilidad de todos los daños producidos será del conductor.
Porque tú y tu vehículo os merecéis la mejor cobertura y el mejor servicio posibles.
Deja en manos de nuestros expertos todo lo relativo al seguro de tu vehículo, para que todo vaya sobre ruedas.
Disfruta de tu conducción sabiendo que, en caso de imprevisto, estaremos a tu lado para resolverlo.
Ponemos a tu disposición todo un abanico de garantías complementarias, para contribuir a tu bienestar.