Un precio ajustado
A un precio muy atractivo, tendrás cubiertas las garantías básicas.
Seguro de coche
Diséñalo a tu medida
Con el Seguro de coches a terceros básico para autónomos podrás disfrutar de tu coche con las coberturas imprescindibles para circular con total tranquilidad.
Conoce todo lo que te ofrece nuestro Seguro de coche a terceros básico para autónomos.
A un precio muy atractivo, tendrás cubiertas las garantías básicas.
Podrás añadir otras garantías muy interesantes además de lo que te ofrece nuestro seguro a terceros para autónomos.
Además de cubrir los daños ocasionados a terceros, el conductor del vehículo asegurado estará protegido de los daños personales que pueda sufrir en un accidente.
En el caso de que sufrieras un accidente de circulación el hecho de tener contratada la Responsabilidad Civil Obligatoria te garantizaría la indemnización de los posibles daños corporales o materiales que hubieras causado a terceros.
Es la cobertura que complementa el importe de los daños causados a un tercero, cuando la cuantía máxima exigida por la ley es insuficiente para poder reparar el daño causado o las obligaciones legales derivadas del mismo. Incluye un complemento compensatorio que puede ascender hasta los 50 millones de euros.
Cubre la defensa jurídica relativa a los procesos legales y de reclamación de daños para aquellos accidentes sufridos con el coche asegurado.
El Seguro de coches a terceros básico para autónomos garantiza la cobertura de los gastos sanitarios, indemnizaciones por invalidez o fallecimiento del conductor del vehículo asegurado derivados de un accidente de circulación.
El Seguro de coches a terceros básico para autónomos te permite contratar garantías adicionales según tus necesidades, como son:
Pon tu vehículo en las mejores manos durante su reparación y disfruta de las ventajas que te ofrece nuestra amplia red de talleres AutoPresto.
Encuentra tu tallerPara aquellos autónomos que necesiten asegurar su vehículo sin que les suponga un gran coste económico o cuyo vehículo tenga una antigüedad elevada. Entre todos los seguros de coches que existen, el seguro a terceros es el más básico y, por lo tanto, el más económico.
Cubre la responsabilidad civil del conductor frente a terceros, es decir, cubre los daños materiales y personales que podamos ocasionar a otro vehículo y sus ocupantes, así como a los ocupantes de su propio vehículo. No cubre los daños personales ni materiales que el conductor o su coche sufran. Por ello, y aunque no es obligatorio, es habitual y aconsejable contratar un seguro de responsabilidad civil voluntaria específico para el conductor.
Ponemos a tu disposición diferentes vías de comunicación con la compañía y te facilitamos las gestiones, con el fin de ofrecerte un servicio rápido y satisfactorio.
Un amplio panel de profesionales y expertos para que tu experiencia con Plus Ultra Seguros resulte de lo más satisfactoria.
Además de las coberturas principales incluidas en tu seguro, tendrás otras opcionales para dotarlo de un mayor nivel de protección y servicios.