Seguros-de-coche-a-terceros

Seguro de coche

Seguro de coche a terceros más lunas

Diséñalo a tu medida

¿De qué trata el Seguro a terceros más lunas para autónomos?

@utomatic a terceros más lunas para autónomos incluye todas las coberturas de la modalidad a Terceros básico: Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, Defensa jurídica y reclamación de daños y Protección al conductor, y se completa con la cobertura de lunas y asistencia en viaje desde el kilómetro cero.

Ventajas de este seguro para autónomos

Protección más completa

Estarás cubierto frente a riesgos extraordinarios atendidos por el Consorcio de Compensación de Seguros, como aquellos derivados de fenómenos de la naturaleza.

Amplia red de talleres

Disfrutarás del asesoramiento de nuestros talleres concertados, distribuidos por todo el territorio nacional, para que siempre tengas uno cerca.

Servicios añadidos

Comprometidos con darte el mejor producto, te ofrecemos una serie de servicios adicionales que complementarán tu seguro.

Seguros-de-coche-a-terceros

Coberturas principales

Te garantizamos la reparación u sustitución de las lunas y ventanillas de tu vehículo ante rotura parcial o total. Esta cobertura incluye, además, el techo solar y los cristales especiales tales como tintados, polarizados, serigrafiados o termorreflectantes.

Coberturas opcionales

Ponemos a tu disposición la modalidad básica, que te proporciona un vehículo de sustitución en caso de avería o accidente durante un periodo máximo de 7 días. También puedes escoger la modalidad ampliada, cuyo máximo es de 30 días. 

Descubre las ventajas de AutoPresto

Recogida y entrega gratuita

Peritaje y reparación preferente

Vehículo de cortesía gratuito

Verificación general del vehículo

Limpieza gratuita

Garantía de reparación durante 3 años

60€ de descuento en franquicia en las pólizas a todo riesgo

Mantenimiento de la bonificación en daños propios

Localiza tu taller AutoPresto más cercano

Encuentra tu taller AutoPresto

Porque sabemos lo importante que tu coche es para ti, déjalo en las mejores manos durante su reparación y disfruta de las ventajas que te ofrece nuestra red de talleres AutoPresto.

Encuentra tu taller

Preguntas frecuentes

La reparación de las lunas de un coche es una de las coberturas más solicitadas en lo seguros de vehículos y cada vez son más los conductores que deciden incluir esta garantía en sus pólizas por el gran ahorro que supone frente al gasto de reparar o inclusos sustituir una luna o ventanilla del vehículo.

Como autónomo, seguro que estás buscando un servicio flexible y sin complicaciones que te permita tener tu coche siempre a punto. Con el seguro de coche para autónomos de Plus Ultra, además de responder ante los daños a terceros que puedas ocasionar y las roturas de lunas, te ofrecemos la mejor asistencia desde el kilómetro cero y la posibilidad de incluir servicios de gestoría, asesoramiento y vehículo de sustitución en tu póliza.

¿Por qué contratar un seguro de coche a terceros más lunas con Plus Ultra?

Profesionalidad

Un amplio panel de profesionales y expertos para que tu experiencia con Plus Ultra Seguros resulte de lo más satisfactoria.

Agilidad

Ponemos a tus disposición diferentes vías de comunicación con la compañía y te facilitamos las gestiones, con el fin de ofrecerte un servicio rápido y satisfactorio.

Lunas cubiertas

Tu seguro de coche para autónomos con reparación y reposición de lunas, incluidos cristales tintados, polarizados, serigrafiados o termorreflectantes.