Máximas prestaciones
El Seguro de coche a todo riesgo te ofrece las mejores coberturas para tu coche, desde las garantías más esenciales hasta las indicadas para los más exigentes.
Seguro de coche
Tan completo como tú quieras
Con nuestro Seguro de coches a todo riesgo para autónomos ponemos a tu disposición un seguro muy completo y flexible que te permite escoger el nivel de protección que buscas para tu vehículo. Cuenta con las mejores coberturas para que siempre disfrutes de tu coche como el primer día y nuestro servicio exclusivo AutoPresto, con ventajas como el vehículo de cortesía gratuito.
El Seguro de coche a todo riesgo te ofrece las mejores coberturas para tu coche, desde las garantías más esenciales hasta las indicadas para los más exigentes.
Protegemos la integridad de tu vehículo, ya sean daños ocasionados por colisión en accidente, robo, rotura de lunas, o impacto contra animales en vía pública.
Tú eliges. Puedes adaptar tu seguro para que encaje perfectamente con lo que buscas. Incluye, si lo deseas, elementos de retención infantil y otros accesorios.
Disfruta de servicios como el de gestoría, al asesoramiento mecánico telefónico o la asistencia en viaje más completa.
Con esta cobertura tu coche estará protegido ante los daños que pueda sufrir por diferentes circunstancias tales como una colisión con otro vehículo, animal u objeto; por elementos externos como fenómenos atmosféricos o hundimientos de terrenos, puentes o carreteras; o por actos vandálicos o malintencionados provocados por terceras personas.
Puedes ampliar esta garantía incluyendo los daños ocasionados a equipajes, sistemas de retención infantil o circulación por vías no aptas.
En cualquier caso, cuentas con la posibilidad de contratar la cobertura con franquicia o sin ella.
Te garantizamos la reparación o sustitución de las lunas y ventanillas de tu vehículo por rotura parcial o total, incluyendo el techo solar y cristales especiales (como los tintados, polarizados, serigrafiados o termorreflectantes).
En caso de incendio o explosión, tendrás cubiertos los daños materiales sufridos por tu coche, así como los accesorios asegurados, tanto si el vehículo está circulando como parado.
Además, estarás protegido tanto si intentan robar tu vehículo y provocan daños, por ejemplo en una cerradura, como si consiguen llevarse alguno de los accesorios asegurados. Y si finalmente tu coche es robado y no aparece, te indemnizaremos en función de su valor. En caso de encontrarse con daños, los repararemos.
Este seguro a todo riesgo incluye la asistencia en viaje durante tus viajes por España y el extranjero, con servicios exclusivos en caso de accidente o avería.
Asistencia para tu vehículo: tanto si necesitas una reparación en carretera para continuar tu viaje, como si es necesario enviarte una grúa para llevar tu coche hasta el taller, te ofrecemos una atención rápida durante las 24 horas del día.
Esta garantía incluye servicios tan interesantes como el cambio de neumáticos por pinchazo, el envío de combustible o envío de piezas de recambio cuando no sea posible encontrarlas en el lugar de ocurrencia.
En todos los casos, tanto tú como el resto de ocupantes estaréis atendidos, ya que seréis trasladados a vuestro domicilio o alojados en un hotel en función de la duración de la reparación.
Asistencia a las personas: siempre que estés de viaje estarás protegido por tu seguro a todo riesgo, con coberturas como el transporte o repatriación de heridos o enfermos para que puedan volver a casa, incluyendo a posibles acompañantes. Y si viajas fuera del país, te ayudaremos con la búsqueda de equipajes en caso de extravío, así como gastos imprevistos que te puedan surgir, en caso de precisar asistencia sanitaria o defensa jurídica.
Este seguro garantiza la cobertura de las indemnizaciones derivadas de la responsabilidad civil obligatoria marcadas por ley, como consecuencia de los daños materiales y personales ocasionados a terceros con el vehículo asegurado.
Además, se incluye la cobertura de responsabilidad civil voluntaria, por la cual si la indemnización excede del límite máximo establecido legalmente en la cobertura de responsabilidad civil obligatoria, te proporcionamos un capital complementario que puede llegar a ascender hasta los 50 millones de euros.
Te garantizamos, también, la cobertura de la defensa jurídica requerida en procesos legales y de reclamación de daños a consecuencia de un accidente de circulación ocurrido con el vehículo asegurado.
El Seguro de automóvil a todo riesgo para autónomos garantiza la cobertura del pago de las indemnizaciones correspondientes como consecuencia de daños personales sufridos tanto por el conductor asegurado como por los ocupantes del vehículo, llegando a cubrir la defunción, invalidez y la asistencia sanitaria del mismo.
El Seguro de coche a todo riesgo es tan flexible que puede contratarse de forma modular, con amplias garantías opcionales que te permiten disfrutar de un seguro de automóviles único, entre las que destacan, además de las ya vistas en las coberturas principales, las siguientes:
Para temas relacionados con tu automóvil, tu vivienda, tu familia o trabajo.
Podrás elegir entre la modalidad básica en la que contarás con un vehículo en caso de avería o accidente durante un máximo de 7 días, o 30 días en la opción ampliada.
Te ofrecemos los servicios y asumimos los gastos si necesitas obtener un duplicado de la documentación del vehículo en caso de siniestro, así como te ayudamos con trámites como la compraventa del vehículo o la baja del mismo.
Te ayudamos con aspectos tan importantes como la asistencia psicológica tras un siniestro, la asistencia personal o asesoramiento mecánico telefónico con información sobre servicios de mantenimiento o consultas mecánicas.
Porque sabemos lo importante que tu coche es para ti, déjalo en las mejores manos durante su reparación y disfruta de las ventajas que te ofrece nuestra red de talleres AutoPresto.
Encuentra tu tallerEl Seguro a todo riesgo está pensado para conductores que utilicen el coche habitualmente y deseen contar con protección integral y, a su vez, adaptable a sus necesidades específicas.
En caso de ser el responsable del siniestro, la franquicia se aplica a los daños propios, pero también puede aplicarse a otras coberturas como incendio, robo o lunas. Esta modalidad de contratación te permite contratar un producto con las coberturas de un todo riesgo a un precio más reducido.
Estas cantidades, que pueden oscilar desde los 100 hasta los 1.200 euros, permiten que el asegurado, en caso de un siniestro con un alto coste de reparación, sólo tenga que hacer frente a la franquicia y no al importe total de la reparación.
Este seguro pone a tu disposición la red nacional de talleres AutoPresto, que incluye una serie de ventajas exclusivas para ti. Para conocerlas con más detalle te recomendamos consultar el apartado AutoPresto ubicado en la sección de “Coberturas principales”.
Comunicarlo a la compañía lo antes posible y dentro de los siete días posteriores al suceso. De esta manera podremos realizar las gestiones necesarias de forma eficaz.
En el caso de Plus Ultra Seguros puedes comunicar tu siniestro:
A través de tu mediador, que te informará del proceso y te facilitará todas las gestiones.
En la oficina de atención telefónica 24 horas llamando al 917 83 83 83.
Es muy importante que nos traslades todas las notificaciones que recibas, así como la declaración amistosa de accidentes, si la hay. En el caso de que tu coche haya sido robado, debes denunciar los hechos inmediatamente ante la autoridad.
Los datos esenciales que debe recoger en caso de un siniestro con contrario son:
Fecha, hora y lugar de ocurrencia.
Datos de los conductores, de las compañías de seguros y de los vehículos implicados (matrículas).
Nombre y teléfono de contacto de posibles testigos o lesionados.
Porque no se sabe cuándo puedes necesitar este servicio, lo incluimos directamente con tu seguro a todo riesgo.
Para que nunca te pares y puedas continuar con tu día a día, en caso de avería o accidente.
Contarás con los mejores profesionales que buscarán la mejor solución para la reparación de tu vehículo.