Amplia protección
Incluye en un único contrato coberturas para tu explotación, ganado, maquinaria agrícola, existencias utilizadas en tu actividad, e incluso tu vivienda.
Empresas agropecuarias
Tu ganado, en las mejores manos
Con nuestro Seguro de ganado vacuno ponemos a tu disposición las coberturas necesarias para proteger tu explotación ganadera, ya sea cárnica o láctea, de forma adecuada, para evitar la interrupción de tu actividad ante los imprevistos.
Incluye en un único contrato coberturas para tu explotación, ganado, maquinaria agrícola, existencias utilizadas en tu actividad, e incluso tu vivienda.
Tenemos la solución a medida para todos, desde negocios ganaderos familiares hasta explotaciones de pequeño, mediano o gran tamaño.
Protegemos tu negocio ante eventualidades, desde daños provocados por fenómenos atmosféricos o incendios, hasta averías en tu maquinaria o pérdida de tu ganado.
Con el Seguro de ganado vacuno contarás con soluciones específicas para tu explotación ganadera ante una gran variedad de situaciones:
Si tu vivienda se encuentra ubicada dentro de la finca de la explotación ganadera, el Seguro de ganado vacuno te ofrece la opción de incluirla en la misma póliza y pone a tu disposición coberturas como:
Con esta garantía opcional, estarás protegiendo tus bienes ante robos producidos en tu explotación, así como la reparación de los daños realizados en consecuencia.
Esta cobertura opcional cubre los daños materiales causados a los aparatos y maquinaria eléctrica y electrónica a consecuencia de corrientes anómalas producidas por la electricidad o por la caída de un rayo.
Al contratar esta garantía adicional, te garantizamos el pago de una indemnización a causa de la interrupción directa de la actividad asegurada, como consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza, causado por incendio, explosión, caída del rayo, fenómenos atmosféricos o inundaciones.
Este seguro va dirigido a aquellas personas y empresas cuyo negocio consista en una explotación ganadera vacuna de producción cárnica o láctea.
Este seguro te proporciona protección ante la interrupción de la producción de tu explotación ganadera ante sinestros accidentales.
Este seguro considera continente los siguientes bienes, que serán recogidos en el contrato:
Este seguro considera contenido de la explotación los siguientes bienes:
En el caso de incluir la vivienda en el contrato del seguro de ganado, los bienes considerados contenido de vivienda serán el conjunto de objetos que se encuentren dentro de la misma para hacerla habitable, como el mobiliario, menaje o efectos personales y que no forman parte de los elementos constructivos.
Nuestro seguro agrario para explotaciones de ganado vacuno se adapta a todo tipo de actividades, ya sean cárnicas o lácteas, con coberturas específicas.
Tendrás la tranquilidad de poder proteger tanto la explotación, como el ganado, los bienes del campo e incluso la vivienda familiar si lo necesitas.
Contrata tu seguro para ganado vacuno y podrás añadir coberturas opcionales para proteger tus instalaciones ante robos y daños eléctricos.