Amplias garantías
Contempla tanto la protección del local y de su contenido como tu responsabilidad ante las personas que desarrollan su actividad profesional en él.
Oficinas
En sintonía con tu oficina
Conscientes de las diferentes necesidades para cada tipo de actividad, ponemos a tu disposición un seguro especialmente diseñado para despachos y oficinas. Porque nadie conoce mejor que tú cuáles son las verdaderas necesidades de tu negocio como autónomos, te ofrecemos la posibilidad de confeccionar un seguro a tu medida, para llevar a cabo tu actividad con plenas garantías.
Contempla tanto la protección del local y de su contenido como tu responsabilidad ante las personas que desarrollan su actividad profesional en él.
Garantías esenciales y extensiones adicionales, para que adaptes la protección a cualquier tipo de negocio, desde un despacho personal hasta una gran oficina.
Con todo lo necesario para afrontar los daños materiales más habituales y garantías para proteger aspectos legales, como Responsabilidad civil y Defensa jurídica.
Nos haremos cargo de los daños materiales directos causados por estas eventualidades en el local asegurado. Además, en caso de incendio o explosión se contemplan los daños provocados por las instalaciones de la oficina, por la maquinaria o por accidentes involuntarios.
Entre los daños más comunes se encuentran los ocasionados por subidas de tensión, cortocircuitos o sobrecargas en los aparatos conectados a la red eléctrica. Esta garantía, además, te ofrece la opción de cubrir tanto los aparatos eléctricos y electrónicos como las instalaciones, tú decides.
Nos hacemos cargo de los daños producidos por el agua en el local asegurado, provenientes de las propias instalaciones o de los locales o viviendas contiguas, incluyendo filtraciones y localización y reparación de averías.
Cubrimos las roturas de cristales producidas de forma accidental en el local asegurado, incluyendo tanto cristales de puertas, ventanas y otros elementos instalados de forma fija, como rótulos, letreros o loza sanitaria.
Te ofrecemos una indemnización en caso de robo en el local asegurado y también en caso de expoliación de aquellos bienes asegurados sustraídos mediante intimidación o violencia. Además, esta garantía esencial se extiende a los daños ocasionados a la edificación por esta misma causa.
Si contratas esta garantía cubriremos los daños materiales de la maquinaria y los equipos electrónicos instalados en el local asegurado, necesarios para desempeñar tu actividad profesional.
Al desempeñar tu trabajo puedes encontrarte situaciones en las que debas responder ante terceros. Con esta cobertura, más allá de las garantías exigidas por ley, encontrarás otras de enorme ayuda ante reclamaciones relacionadas con tu local, tu trabajo o tus empleados, por pérdida de documentos de terceros o los producidos como consecuencia de trabajos realizados fuera del local relacionados con tu actividad.
Además te ofrecemos protección ante los posibles daños que sean consecuencia de alguno de los supuestos incluidos en el producto, tales como los daños estéticos, reposición de archivos y documentos o los gastos de demolición, desescombro o salvamento.
Cobertura adaptada a las nuevas tecnologías que pone a tu disposición un teléfono 24 horas para obtener asistencia en software, compra informática, configuración, instalación y utilización de aparatos tecnológicos. Incluye, además, un servicio de asistencia informática presencial tanto para recoger el dispositivo averiado para su reparación, como para proporcionar asistencia técnica en la oficina asegurada.
Cobertura orientada a proteger tus beneficios en caso de que una eventualidad cubierta por la póliza te impida desarrollar tu actividad profesional con normalidad. Cuenta, además, con tres modalidades para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades específicas: indemnización diaria, pérdida de beneficio bruto y pérdida de alquileres.
Ponemos a tu disposición esta cobertura opcional mediante la que recibirás la mejor protección legal ante situaciones diversas, como por ejemplo reclamar a un tercero por daños que sufra tu negocio, o por incumplimiento de contratos, o defensa en cuestiones administrativas y penales.
Gracias a esta garantía te cubrimos los daños accidentales ocasionados en la oficina asegurada, es decir, los producidos de forma súbita, casual (que no se puede prever ni evitar) y cuya causa sea ajena a la voluntad del asegurado.
Además ponemos a tu disposición otras garantías, como las pensadas para locales destinados al alquiler, incluyendo la protección ante actos de vandalismo ocasionados por el inquilino o la protección jurídica del arrendador en caso necesario.
Nuestro seguro Oficinas va dirigido desde autónomos y trabajadores por cuenta propia que desempeñen su actividad en una oficina o despacho personal, hasta a aquellos empresarios cuya actividad se desarrolla en una gran oficina.
Está considerado como continente el edificio o local en el que se desarrolla la actividad asegurada, incluyendo los cimientos, muros, techos, puertas y ventanas que lo conforman.
Además, las construcciones anexas como almacenes, garajes y trasteros situadas en la finca y con características similares a las de la construcción principal también se consideran continente.
Por último, contemplamos como continente las antenas, toldos y rótulos pertenecientes al edificio asegurado y las posibles instalaciones recreativas o deportivas.
Se considera contenido aquellos bienes que se encuentren en el interior del local asegurado, incluyendo el mobiliario del establecimiento y aquellos elementos no fijos de decoración. También se incluye en el contenido la maquinaria, los equipos electrónicos, las herramientas y los útiles de trabajo necesarios para llevar a cabo la actividad asegurada.
Sí. Tienes la posibilidad de incluir los cambios del continente realizados por la mejora de tu local dentro de tu seguro de continente, en concepto de obras de reforma. Solo pagarás la parte correspondiente del continente que hayas mejorado con tu inversión. El resto del valor del continente del local lo seguirá asumiendo el propietario.
Esta garantía protege tus beneficios ante determinadas situaciones ajenas a tu voluntad que no te permitan desarrollar tu negocio con normalidad. Existen tres modalidades disponibles:
Tu oficina en las mejores manos, ya que nuestros expertos te ayudarán a contratar el seguro Oficinas adecuado para tu actividad.
Los capitales de tu seguro se mantendrán siempre actualizados para que, en caso de siniestro, las posibles indemnizaciones se ajusten al valor real de tus bienes.
Nuestros reparadores te ofrecen la mejor asistencia y gestionarán rápidamente cualquier intervención que tengamos que realizar en tu oficina.