Seguro-de-incapacidad-temporal

Seguros de accidentes para autónomos

Seguro de incapacidad laboral para autónomos

Piensa solo en recuperarte

¿De qué trata el Seguro de incapacidad laboral temporal para autónomos?

Nuestro seguro de incapacidad laboral para autónomos te ofrece protección ante aquellas enfermedades y accidentes que te impidan desarrollar tu trabajo con normalidad. De este modo, si te ves obligado a interrumpir tu actividad profesional, dispondrás de un apoyo en forma de prestación económica.

Ventajas de este seguro

Trabaja sin riesgos

Tanto si eres trabajador autónomo como por cuenta ajena, te ayudamos a superar las consecuencias de una enfermedad o un accidente.

Adaptado a tu profesión

Nuestro seguro se adapta a tus necesidades con prestaciones diarias modulables en función de tu profesión o ingresos habituales.

Garantías adicionales

Tendrás un conjunto de garantías y coberturas adicionales exclusivas como la asistencia en viaje o una prestación por natalidad.

Seguro-incapacidad-laboral_temporal

Coberturas del seguro

Si por una enfermedad te dictaminan una incapacidad temporal superior a 7 días, recibirás una indemnización por cada día que estés de baja en función del capital seleccionado y los límites de nuestro baremo.

Coberturas adicionales

Si el motivo de la incapacidad temporal superior a 7 días es un accidente, con esta garantía recibirás una indemnización por cada día que estés de baja, en función del capital contratado y los límites de nuestro baremo.

Preguntas frecuentes

El Seguro de incapacidad laboral va dirigido a cualquier profesional, autónomo o trabajador por cuenta propia que desarrolle una actividad profesional no sujeta al régimen general de trabajadores y por ello exenta de los beneficios que los trabajadores por cuenta ajena tienen. Contratable desde los 18 hasta los 55 años, y renovable hasta los 65 años.

El Seguro de incapacidad laboral temporal es una garantía para los trabajadores por cuenta propia ante las eventualidades que ocasionen una interrupción en el ejercicio de su actividad profesional.

El Seguro de incapacidad temporal es un seguro de incapacidad laboral temporal baremado, lo que quiere decir que, en lugar de indemnizar por los días de baja reales del asegurado, se abona una prestación en función de un baremo de patologías que el cliente puede conocer al contratar la póliza.  

La principal ventaja es la agilidad en los trámites para recibir la indemnización, ya que, una vez presentada la documentación de la baja, nos comprometemos a realizar el pago en 48 horas, sin tener que esperar el alta médica. Además, no será necesario realizar un seguimiento de la baja por parte de la compañía y aunque te recuperes antes de los días determinados en el baremo, cobrarás el total del capital establecido según la patología. 

¿Por qué contratar un seguro de incapacidad laboral con Plus Ultra Seguros?

Atención personalizada

Porque cada autónomo tiene unas necesidades diferentes, nuestros mediadores te ofrecerán soluciones a tu medida, completamente personalizadas.

Adaptabilidad

Contrata tu seguro de incapacidad laboral con capitales de indemnización ajustados al nivel económico que quieres mantener en caso de baja.

Económico

Con el seguro de incapacidad laboral y por una pequeña cantidad al mes, estarás preparado para afrontar cualquier dificultad económica a causa de una baja.