Protección específica
Seguro diseñado expresamente para proteger los negocios del sector de la hostelería, especialmente bares y restaurantes.
Hostelería
Saborea la calidad
El seguro Restauración te garantiza la mayor protección para que tú puedas centrar tus esfuerzos en tu actividad hostelera. Gracias a su estructura de contratación sin límites y adaptabilidad a cualquier tipo de negocio, se trata de un seguro de muy alta cobertura y 100% flexible.
Seguro diseñado expresamente para proteger los negocios del sector de la hostelería, especialmente bares y restaurantes.
Puedes elegir entre un amplio abanico de garantías adicionales, así como determinar los límites a asegurar. Además, te ofrecemos la posibilidad de incluir en tu seguro una actividad secundaria.
Ponemos a tu disposición todas las coberturas necesarias para garantizar el éxito de tu negocio, incluyendo las que se refieren tanto al local asegurado, como las mercancías necesarias para el desarrollo de la actividad.
Tienes la posibilidad de completar de tu seguro, si así lo necesitas,- con protección específica para jardines y terrazas, para el mobiliario e incluso para la responsabilidad civil derivada de tu actividad.
Con esta garantía protegerás tus bienes de forma muy completa, quedando cubiertos, entre otros, los daños ocasionados a los bienes asegurados por la acción directa del fuego, los desperfectos derivados de la extinción del incendio o los daños ocasionados por una explosión o implosión dentro del negocio.
Esta es una de las coberturas más relevantes ya que los daños provocados por el agua son los más frecuentes en los negocios hosteleros. Así, te ofrecemos soluciones concretas para problemas de agua que pueden originarse tanto en tus propias instalaciones como en locales o viviendas contiguas.
Una subida de tensión, o un problema en el propio aparato eléctrico, puede dejarte sin luz por un tiempo o provocar daños en ellos. Con esta garantía, completamente personalizable, subsanamos los daños causados a los aparatos eléctricos o a las propias instalaciones eléctricas.
Porque sabemos que tanto el robo como la expoliación con intimidación y violencia son unas de las circunstancias que más te pueden preocupar, te damos la posibilidad de cubrir desde el robo en escaparates sin penetrar en el local, pasando por el robo de mercancías, de dinero en efectivo en el local o a tus empleados durante el reparto, e incluso el atraco a clientes y empleados dentro del local, así como bienes y mobiliario ubicado en jardines y terrazas.
Con esta garantía te protegemos de las roturas que puedan sufrir, los rótulos, el escaparate, o cristales, espejos, mármoles y loza sanitaria del interior del local, ante las numerosas situaciones a las que tu negocio se expone cada día.
Obtén protección ante los desperfectos ocasionados por un siniestro tales como los daños estéticos, la reposición de archivos y documentos o los gastos de demolición, desescombro o salvamento.
A veces, en el desarrollo de tu actividad, se pueden causar daños a terceras personas, como clientes o empleados. En esos momentos es importante sentirte respaldado por tu seguro. Por ello ponemos a tu disposición coberturas específicas para atender a las posibles reclamaciones relacionadas con tu actividad, destacando algunas tan concretas como la responsabilidad civil de aparcacoches o por contaminación accidental.
Cobertura que te protege ante la eventual pérdida de beneficios ocasionada por alguna de las circunstancias cubiertas en la póliza, que te impidan desarrollar tu actividad hostelera con normalidad. Además puedes elegir entre varias modalidades de indemnización: diaria, asociada a la pérdida de beneficio bruto o vinculada a la pérdida de alquileres.
Garantizamos los daños a tu mobiliario en jardín o terraza, incluso el deterioro del jardín o arboleda, siempre que se disponga de las autorizaciones necesarias para su explotación.
Garantizamos la protección de tu vehículo o vehículos aparcados en el garaje, tal y como se especifique en el contrato del seguro.
Con esta garantía estarán cubiertos los daños accidentales ocasionados en el local asegurado, es decir, los producidos de forma súbita, fortuita (que no se puede prever ni evitar) y ajena a la voluntad del asegurado.
Para ello, nuestro seguro Restauración pone a tu disposición la cobertura de pérdida de beneficios, que establece una indemnización en caso de paralización temporal, total o parcial de la actividad como consecuencia de cualquier obra en la vía pública motivada por un suceso accidental, ajeno a la voluntad del asegurado.
Para este caso dispones de coberturas para asegurar los daños del mobiliario y maquinaria situados en jardines, porches o terrazas, debiendo tener en cuenta que la terraza deberá disponer de todos los permisos necesarios para su instalación y explotación.
Tanto los bienes del propietario como los de terceras personas que se encuentren en el establecimiento asegurado, con motivo de la actividad desarrollada, forman parte del contenido. Además, se podrá asegurar el atraco a clientes y empleados dentro del establecimiento asegurado.
Con nuestro equipo de experto recibirás la mejor orientación para contratar tu seguro de hostelería, así como a la hora de realizar gestiones y siniestros.
Actualizaremos cada año los capitales del seguro de tu restaurante o bar para que siempre cuentes con una cobertura completa en caso de sufrir daños.
Nuestros seguros de hostelería se adaptan perfectamente a tu tipo de negocio, ya sea un restaurante, bar o cafetería, con coberturas para terrazas y exteriores.