seguros de salud

Salud

Protegemos lo más importante

¿Qué te ofrecen nuestros seguros de salud para autónomos?

Dispondrás de un cuadro médico completo que se encargará de facilitarte asistencia sanitaria, quirúrgica y hospitalaria en las clínicas y hospitales más prestigiosos. También tendrás la opción de elegir entre cualquier profesional de cualquier parte del mundo y nosotros te reembolsaremos los gastos en función de los límites fijados.

¿Cuáles son las ventajas de estos seguros?

Tratamientos de calidad

Nuestros seguros de salud para autónomos te permitirán recibir los tratamientos más innovadores en centros de reconocido prestigio como la Clínica Teknon, Grupo Quirón o Grupo Nisa entre muchos otros.

También medicina preventiva

Porque más vale prevenir que curar hemos diseñado para ti planes de medicina preventiva como un examen anual ginecológico o pruebas de detección precoz de riesgo coronario.

Gestión inmediata

En dos horas como máximo tendrás la autorización necesaria para disfrutar de los servicios médicos solicitados. Además, dispondrás de un servicio de atención médica telefónica las 24 horas del día.

¿Qué coberturas tiene el seguro de salud para autónomos?

Con tu seguro de salud, tendrás acceso a todos los servicios médicos que necesites, incluidas las especialidades médico quirúrgicas, ya sea a través de nuestro cuadro médico con la modalidad de asistencia sanitaria o el profesional de tu elección con el seguro de reembolso.

Preguntas frecuentes

Sí. En pólizas contratadas por autónomos que declaran por estimación directa, pueden considerarse gastos deducibles de los rendimientos de actividades económicas las primas de seguros por enfermedad.

En las dos modalidades de nuestros seguros de salud para autónomos, y en colaboración con Dentyred, te ofrecemos un cuadro médico dental formado por más de 2.000 profesionales en toda España. Incluye servicios gratuitos y descuentos de hasta el 40% en odontología estética.

Sí, accediendo a este enlace podrás consultar el cuadro médico disponible. Basta con introducir tu código postal, elegir especialidad y comprobarás las opciones disponibles.

¿Por qué contratar un seguro de salud para autónomos con Plus Ultra?

Los centros médicos más avanzados

Entre las principales razones para contratar un seguro de salud está acceder a tratamientos de calidad y por ello tendrás acceso a los mejores centros.

Pediatra y ginecólogo

No tendrás que cambiar de pediatra o de ginecólogo si no están en el cuadro médico, nuestros seguros incluyen el reembolso de estos gastos.

Si se trata de tu familia

Contratar un seguro de salud para autónomos te permite gestionar tus citas médicas cuando necesites y dar una medicina sin listas de espera a tu familia.