Asistencia-sanitaria

Seguros de salud para autónomos

Cosalud asistencia sanitaria

Con la mejor atención

¿Qué te ofrece nuestro Seguro de asistencia sanitaria para autónomos?

Cosalud asistencia sanitaria es la solución integral que Plus Ultra Seguros ha diseñado para cubrir todas las necesidades médicas que, como autónomo, puedas tener. Cuenta con un cuadro médico completo y la mejor asistencia sanitaria, quirúrgica y hospitalaria para ti y tu familia.

Beneficios más destacados

Todo lo que necesitas

Los mejores centros médicos, con servicios hospitalarios y quirúrgicos, asistencia médica telefónica 24h y rapidez en la gestión de las autorizaciones (máximo 2 horas).

En las mejores manos

Nuestro amplio cuadro médico permite ofrecerte la mejor atención para tu y los tuyos, accediendo a los profesionales y centros médicos más prestigiosos.

Los tratamientos más avanzados

Ponemos a tu disposición los tratamientos más innovadores, en centros de reconocido prestigio como la clínica Teknon, Grupo Quirón, Hospitales de Madrid o Grupo NISA, entre otros.

Cosalud asistencia sanitaria

Principales coberturas

Acceso a consultas de atención primaria, enfermería, pediatría, medicina general, ambulancias y urgencias ambulatorias y domiciliarias.

Tratamientos de cuidado personal

Tratamientos de cuidado personal

Consulta todos los tratamientos de cuidado personal a tu disposición, los centros más cercanos a ti que los realizan y sus tarifas.

¡Entra e infórmate!

Modalidades

Con esta opción disfrutarás de la todos los servicios y tratamientos incluidos en tu contrato de seguro, y tendrás acceso a todo el cuadro médico, sin necesidad de que realices en ningún desembolso en tu visita.

Solicita tu autorización médica

Preguntas frecuentes

Este seguro va dirigido a aquellas personas con condición de autónomo, con o sin familia, que deseen disponer de la mejor asistencia sanitaria privada y de todas sus ventajas, como la exención de listas de espera y la atención personalizada.

Sí, el Seguro médico de asistencia sanitaria está diseñado de forma flexible para garantizar que su contratación se ajuste el máximo posible a tus necesidades y las de tu familia. El seguro incluye tanto garantías esenciales como extensiones adicionales y pone a tu disposición dos modalidades de contratación, que también puedes adaptar para que el seguro sea a tu medida.

Cosalud asistencia sanitaria pone a tu disposición un amplio cuadro médico con más de 38.000 profesionales, que cuidarán de tu salud como te mereces. Accede a través de este enlace y localiza al profesional que necesites. 

Con la cobertura Salud dental Plus y en colaboración con Dentyred, ponemos a tu disposición un cuadro médico dental con más de 2.000 profesionales en todo el territorio nacional. Podrás acceder a toda la información en este enlace

Plus Ultra Seguros pone a tu disposición los teléfonos 9917 83 83 83 para cualquier consulta o gestión que tengas que realizar. También podrás gestionar tus autorizaciones médicas en este enlace.

¿Por qué contratar el Seguro de asistencia sanitaria para autónomos con Plus Ultra Seguros?

Los mejores profesionales

Te ofrecemos un completo cuadro médico con profesionales de todas las especialidades sanitarias para atender tus necesidades sin listas de espera.

Atención personalizada

Porque sabemos que para un autónomo su tiempo es muy importante, consigue una atención adaptada a tus horarios y con rapidez en las gestiones.

Los centros médicos más avanzados

Lo último en tecnología y los tratamientos más novedosos en centros médicos y hospitales de reconocido prestigio con tu seguro de asistencia sanitaria.