Indemnización diaria
Nos ocuparemos de la parte económica, mientras te encuentres hospitalizado, para que te centres en tu recuperación y estés tranquilo.
Seguros de salud para autónomos
Y tú piensa solo en tu recuperación
Con nuestro seguro Salud Subsidio hospitalización para autónomos te centrarás solo en tu salud, y nosotros nos ocuparemos de los gastos de un posible ingreso hospitalario.
Nos ocuparemos de la parte económica, mientras te encuentres hospitalizado, para que te centres en tu recuperación y estés tranquilo.
Incluso si la recuperación es en casa, recibirás una indemnización diaria.
Tu indemnización está asegurada con independencia del motivo de tu hospitalización.
Tendrás acceso a nuestro cuadro médico de especialistas, para que recibas la mejor atención.
Por cada día que tengas que estar hospitalizado te garantizaremos el pago de una indemnización diaria, por enfermedad, maternidad o accidente. Además, en caso de accidente esta indemnización podría incrementarse un 100%.
Recibirás la indemnización diaria si te encuentras convaleciente por enfermedad, accidente o maternidad, incluso si tu recuperación es en casa.
Con esta garantía, la indemnización dependerá de la intervención quirúrgica que te practiquen.
Tendrás acceso a una serie de servicios, como:
Teleasistencia: Para que, durante tu recuperación domiciliaria, sientas el respaldo de un equipo de especialistas que velarán por tu salud, las 24 horas, los 365 días del año.
Orientación médica telefónica: Cualquier duda, que tengas, relativa a temas sanitarios, podrás resolverla de inmediato gracias a la atención y el asesoramiento médico experto que te ofrecemos telefónicamente.
Segunda opinión médica: Si necesitas un segundo diagnóstico, podrás acceder a los profesionales y centros asistenciales de más prestigio, a nivel nacional e internacional.
Estamos a tu disposición para cualquier duda que tengas de salud en el servicio de orientación médico telefónica llamando al 900 369 369 o, por videollamada, a través de nuestra app, en el momento que quieras. Recibirás una atención y orientación personalizadas por parte de un equipo de médicos especialistas.
Por supuesto, siendo autónomo también tienes cobertura mundial. Nuestro Seguro de subsidio por hospitalización te cubre estés donde estés, en centros públicos y privados.
Las indemnizaciones por hospitalización las recibirías una vez finalizada la hospitalización, calculándose en función del número de días hospitalizado, siendo el doble la indemnización del primer día de hospitalización.
Además, en caso de hospitalización por accidente, la indemnización diaria podría incrementarse en un 100%.
Sí, este seguro se aplica en cualquier situación, exceptuando algunos casos de cirugía de tipo estético o dental.