Asistencia estés donde estés
Podrás elegir el profesional sanitario en cualquier lugar del mundo y recuperar los gastos posteriormente.
Seguros de salud para autónomos
Combina cuadro médico y reembolso
Salud reembolso mixto ofrece una asistencia sanitaria completa por ser autónomo, en la que podrás elegir la atención dentro del cuadro médico que te ofrecemos u otro profesional médico fuera de él y que te devolvamos los gastos, según los límites establecidos.
Podrás elegir el profesional sanitario en cualquier lugar del mundo y recuperar los gastos posteriormente.
Tendrás a tu disposición un cuadro médico con los mejores profesionales y los centros médicos más avanzados e innovadores, sin ningún coste.
Amplia variedad de servicios de odontología gratuitos o a precios especiales.
Salud reembolso mixto cuenta con varias opciones de contratación (con o sin copago), para que elijas la que mejor se adapte a ti.
Dispones de un cuadro médico de la máxima calidad, con acceso a hospitales, centros médicos y más de 40.000 profesionales de cualquier especialidad médico-quirúrgica:
Elección de médicos y hospitales de cualquier parte del mundo (excepto los relacionados en el cuadro médico), para el reembolso de gastos, cubriendo el 90% de los gastos de hospitalización por enfermedad, parto o accidente (*), incluyendo intervenciones quirúrgicas, gastos de estancia hospitalaria, UCI o UVI.
Reembolso del 80% de los gastos en visitas médicas, medicina alternativa y preventiva (*).
Podrás ampliar las prestaciones de tu seguro mediante la Gran cobertura.
Tendrás la posibilidad de ampliar los límites de las garantías de tu seguro el 100% en la cobertura extrahospitalaria, incluyendo consultas médicas, pruebas de diagnóstico, tratamientos de fisioterapia, etc.
Pide el reembolso de tus facturas pagadas: visitas médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, entre otros.
Solicitar reembolsoSalud reembolso mixto está orientado para los autónomos que quieren disfrutar de una asistencia sanitaria de calidad a través del cuadro médico, sin renunciar a la posibilidad del reembolso de gastos al utilizar los servicios médicos fuera del cuadro de profesionales que ofrece la compañía.
El seguro de salud más idóneo para cada uno dependerá de sus circunstancias particulares y familiares, de manera que es una decisión muy personal.
A priori, para una familia con hijos o con una residencia estable, el seguro de cuadro médico puede ser la mejor opción ya que te da acceso a una amplia cobertura sanitaria, a un precio contenido.
En cambio, para una persona que viaja frecuentemente, e incluso para aquellos que quieren tener siempre disponible su médico de confianza, el seguro de reembolso podría ser la mejor alternativa.
La carencia es el periodo de tiempo que debes esperar desde que contratas tu seguro de salud, para el acceso a determinadas garantías.
Dispones de un extenso cuadro médico con más de 38.000 profesionales, que cuidarán de ti como te mereces. Accede a este enlace y localiza al profesional que necesites.
Si estás fuera de Esàña y necesitas asistencia debido a algún imprevisto, tranquilo, podrás hacerlo sin problemas en cualquier país del mundo, con la modalidad de reembolso de gastos, según las condiciones de la póliza.
Para la realización de determinadas pruebas diagnósticas o tratamientos, en algunos casos es preciso que, previamente, nos solicites una autorización. Para ello te facilitamos el formulario al que puedes acceder desde más abajoj y, una vez recibido y valorada tu petición, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el correspondiente número de autorización.
Se recomienda solicitar la autorización con tiempo suficiente para que pueda ser gestionada de la mejor manera posible.
Cuando te sea prescrita una prueba diagnóstica o un tratamiento, por parte de un profesional médico, podrás elegir dentro e nuestro cuadro médico el centro donde realizarlo.
Si tienes alguna duda sobre dónde acudir, podemos ayudarte llamando a nuestro Servicio de orientación médica telefónica en el 91 783 83 83.
Por lo general, las prestaciones que requieren una autorizaición previa por parte de la compañía, son las siguiente:
Descubre qué prestaciones requieren autorización y cómo solicitarlas en este enlace.
Autorizaciones médicas