Seguro-de-reembolso

Seguros de salud para autónomos

Seguro Salud reembolso mixto para autónomos

Combina cuadro médico y reembolso

¿Qué le ofrece Salud reembolso mixto a los autónomos?

Salud reembolso mixto ofrece una asistencia sanitaria completa por ser autónomo, en la que podrás elegir la atención dentro del cuadro médico que te ofrecemos u otro profesional médico fuera de él y que te devolvamos los gastos, según los límites establecidos.

Ventajas de este seguro

Asistencia estés donde estés

Podrás elegir el profesional sanitario en cualquier lugar del mundo y recuperar los gastos posteriormente.

El mejor cuadro médico

Tendrás a tu disposición un cuadro médico con los mejores profesionales y los centros médicos más avanzados e innovadores, sin ningún coste.

Cobertura dental

Amplia variedad de servicios de odontología gratuitos o a precios especiales.

Por y para los autónomos

Salud reembolso mixto cuenta con varias opciones de contratación (con o sin copago), para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Cosalud reembolso mixto

Coberturas principales

Dispones de un cuadro médico de la máxima calidad, con acceso a hospitales, centros médicos y más de 40.000 profesionales de cualquier especialidad médico-quirúrgica:

  • Medicina primaria
  • Asistencia de urgencias
  • Especialidades médicas
  • Medios de diagnóstico
  • Hospitalización
  • Tratamientos especiales
  • Medicina preventiva
  • Asistencia obstétrica y al neonato.
Solicitud de reembolso de gastos médicos

Solicita tu reembolso

Pide el reembolso de tus facturas pagadas: visitas médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, entre otros.

Solicitar reembolso

Preguntas frecuentes

Salud reembolso mixto está orientado para los autónomos que quieren disfrutar de una asistencia sanitaria de calidad a través del cuadro médico, sin renunciar a la posibilidad del reembolso de gastos al utilizar los servicios médicos fuera del cuadro de profesionales que ofrece la compañía.

El seguro de salud más idóneo para cada uno dependerá de sus circunstancias particulares y familiares, de manera que es una decisión muy personal. 

A priori, para una familia con hijos o con una residencia estable, el seguro de cuadro médico puede ser la mejor opción ya que te da acceso a una amplia cobertura sanitaria, a un precio contenido.

En cambio, para una persona que viaja frecuentemente, e incluso para aquellos que quieren tener siempre disponible su médico de confianza, el seguro de reembolso podría ser la mejor alternativa. 

La carencia es el periodo de tiempo que debes esperar desde que contratas tu seguro de salud, para el acceso a determinadas garantías.

Dispones de un extenso cuadro médico con más de 38.000 profesionales, que cuidarán de ti como te mereces. Accede a este enlace y localiza al profesional que necesites.

Si estás fuera de Esàña y necesitas asistencia debido a algún imprevisto, tranquilo, podrás hacerlo sin problemas en cualquier país del mundo, con la modalidad de reembolso de gastos, según las condiciones de la póliza.

Autorizaciones

Para la realización de determinadas pruebas diagnósticas o tratamientos, en algunos casos es preciso que, previamente, nos solicites una autorización. Para ello te facilitamos el formulario al que puedes acceder desde más abajoj y, una vez recibido y valorada tu petición, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el correspondiente número de autorización.
 
Se recomienda solicitar la autorización con tiempo suficiente para que pueda ser gestionada de la mejor manera posible.

Solicita tu autorización médica