Seguros de vida

Seguros de vida para autónomos

Protegemos lo más importante

¿Qué te ofrece nuestro Seguro de vida para autónomos?

Los Seguros de vida para autónomos de Plus Ultra Seguros están específicamente diseñados para asegurar tu estabilidad financiera y la de tus seres queridos en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta. Además, incluyen servicios exclusivos como testamento online o un servicio de atención médica por teléfono.

¿Cuáles son las ventajas de estos seguros?

Flexibilidad

Con nuestros Seguros de vida para autónomos dispondrás de varias opciones para que elijas la que más se adapte a tus circunstancias. Además, podrás añadir la cobertura de invalidez permanente y absoluta o doblar el capital asegurado en caso de accidente.

Facilidad en el pago

Tú decides la forma de pago en función de tus necesidades, ya que podrás fraccionar el pago del recibo de forma trimestral, semestral o anual.

Protección completa

Hemos diseñado nuestros Seguros de vida para autónomos para que te ofrezcan, a ti y a tu familia, la más completa de las protecciones. Con coberturas principales de fallecimiento e invalidez permanente y absoluta, también disfrutarás de garantías complementarias como el testamento online o segunda opinión médica.

¿Qué coberturas tiene el seguro de vida para autónomos?

Un motivo importante para contratar un seguro de vida es garantizar un capital económico en caso de fallecimiento. Esta cobertura es especialmente relevante para los autónomos, ya que muchas veces son la principal fuente de ingresos de la familia.

Preguntas frecuentes

A todos aquellos autónomos que quieran proteger su bienestar y el de sus seres queridos en caso de fallecimiento o invalidez.

En caso de que una invalidez te impida seguir desarrollando tu actividad laboral recibirás el capital contratado para poder hacer frente a los gastos de tu día a día. Si se tratase de un fallecimiento, serían los beneficiarios designados los que recibirían el capital.

El seguro de vida que contratas con un banco al formalizar una hipoteca solo tiene un único beneficiario: la propia entidad bancaria. Es una forma de garantizar el cobro por parte del banco del capital hipotecario restante. En cambio, con el Seguro de vida para autónomos, seréis tú y los beneficiarios que tú elijas los reciban la prestación.

¿Por qué contratar un seguro de vida para autónomos con Plus Ultra?

Flexibilidad

Porque sabemos que cada autónomo necesita soluciones adaptadas a su trabajo, nuestros seguros de vida te permiten añadir las coberturas y capitales más adecuados.

Si se trata de tu familia

Porque tu familia es lo más importante para ti y para nosotros.

Sencillo

Nuestros seguros de vida están pensados para ofrecerte soluciones y para que no pierdas el tiempo con trámites y gestiones.