Vida amortización Plus

Seguros de vida para autónomos

Vida amortización

Cubre tu préstamo personal o hipoteca

¿De qué trata el Seguro de Vida amortización?

Si te han concedido un préstamo personal, un crédito o una hipoteca, y quieres dejar garantizado su pago si algo te sucediera, ponemos a tu disposición Vida amortización Plus. Gracias a este seguro de vida, responderemos por el capital que tengas pendiente de amortizar en caso de invalidez o fallecimiento.

Ventajas de este seguro

Configura el seguro de vida hipoteca que necesitas, cubriendo el importe de la misma y las necesidades de tu familia en un mismo seguro.

Flexible y adaptado

El seguro de vida hipoteca se adapta tanto al capital como a la duración de tu préstamo, y con la opción de renovarse anualmente hasta la finalización del mismo.

Facilidad en el pago

Ya que podrás optar entre varias formas de pago: desde una única cuota, hasta recibos anuales, semestrales, trimestrales o mensuales.

Total protección

Porque podrás cubrir el capital del préstamo en caso de fallecimiento y también de invalidez permanente.

Vida amortización Plus

Coberturas del seguro de vida hipoteca

Vida hipoteca garantiza a los beneficiarios del asegurado, el pago del capital pendiente de amortizar del préstamo, en el caso de que este falleciera.

Te ofrecemos la opción de dejar como beneficiario al banco o entidad financiera que te haya concedido el préstamo o crédito, con el objetivo de cancelar la deuda.

Modalidades de contratación

En esta modalidad, la duración será de un año, con la opción de renovarse anualmente hasta la finalización del préstamo o hasta que el asegurado cumpla los 75 años.

Preguntas frecuentes

El seguro Vida amortización Plus está dirigido a todos aquellos autónomos que tengan concedido un préstamo personal o una hipoteca, y quieran asegurar el pago de esta deuda en caso de fallecimiento o invalidez, evitando así el agravio económico que pudiera producirle a su familia.

Sí. En los seguros de amortización es habitual que el beneficiario sea el banco o entidad financiera que facilita el préstamo, para así utilizar el capital en la cancelación de la deuda. Además Plus Ultra Seguros te ofrece la opción de incluir una cláusula de vinculación en la póliza si fuera necesario.

Es necesario tener en cuenta que, en caso de fallecimiento, nuestro patrimonio ha de cubrir tanto las necesidades de nuestra familia como el diferencial entre las coberturas de la Seguridad Social y nuestro nivel de vida. 

En caso de invalidez, deberíamos hacer frente a un fuerte incremento de los gastos derivados de la asistencia domiciliaria que, unida a una reducción de ingresos, supondría una notable reducción de nuestro patrimonio inicial. 

En este escenario, es más que recomendable contar con un seguro de vida cuya indemnización nos sirva como garantía para mantener nuestro nivel de vida ante tales eventualidades. 

Las prestaciones públicas contempladas por las administraciones recogen los supuestos de orfandad, viudedad e incapacidad laboral. Sin embargo, el cálculo de dichas prestaciones equivale sólo a un porcentaje de la base reguladora del sueldo de la persona fallecida o incapacitada. 

Este contexto obligaría a nuestros familiares directos a cubrir el diferencial entre las coberturas de la Seguridad Social y su nivel de vida. Contar con el apoyo de un seguro de vida parece una solución más que razonable a la hora de hacer frente al diferencial de ingresos ocasionado por eventualidades como el fallecimiento o la invalidez permanente absoluta.

¿Por qué contratar tu seguro de vida con Plus Ultra Seguros?

Flexibilidad

En función del importe de tu hipoteca y de la protección que quieres ofrecer a los tuyos, serás tú quien elija el capital a asegurar.

Económico

Por menos de lo que piensas obtendrás la seguridad y protección que buscas, en las mejores condiciones.

Sencillo

Toda la protección que necesitas, a tu disposición, de la manera más fácil posible. Nosotros nos encargamos de todo.