Seguro de vida

Seguros de vida para autónomos

Seguro Vida temporal para autónomos

Para que puedan seguir adelante

¿Qué te ofrece nuestro seguro Vida temporal para autónomos?

Vida temporal para autónomos te ofrece la tranquilidad de asegurar el bienestar de los tuyos cuando tú faltes, o el tuyo propio ante cualquier imprevisto que te incapacite para valerte por ti mismo.

Ventajas de este seguro para autónomos

Cuenta con nosotros

Si contratas el seguro Vida temporal, dispondrás de servicios exclusivos que podrás utilizar desde el primer día, como el testamento on-line o los servicios telefónicos de orientación médica y consulta jurídica.

Altamente flexible

Una solución flexible ya que tú decides el capital con el que quieres garantizar el futuro de los tuyos si sucediera algún contratiempo.

La solución que buscas

Puedes añadir la cobertura de invalidez permanente y absoluta, así como asegurar el doble del capital por fallecimiento o invalidez en caso accidente o triple si el origen es un accidente de circulación.

Fiscalmente beneficioso

La indemnización a causa del fallecimiento del asegurado puede suponer importantes reducciones fiscales para los beneficiarios, según la comunidad autónoma.

Vidaplus

¿Qué coberturas tiene el seguro Vida temporal para autónomos?

Los beneficiarios incluidos en el seguro recibirán con esta cobertura una indemnización en caso de fallecimiento del asegurado.

Orientación médica

Un médico, para ti, las 24h

Si en cualquier momento tienes alguna duda relacionada con tu salud, centros médicos a los que acudir o farmacias de guardia, llámanos, te atenderemos encantados.

Más información

Modalidades de este seguro

La póliza se contrata por el periodo de un año, pudiendo ser renovada anualmente.

Formas de pago y fiscalidad

Realiza el pago de tu seguro de la manera que te resulte más cómoda. Puedes domiciliar el pago de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

Testamento online

Accede al servicio de testamento on-line

Si ya tienes tu póliza de vida con nosotros, descubre aquí cómo funciona el servicio de testamento on-line y todas las ventajas que te ofrece.

Acceso Testamento on-line

Preguntas frecuentes

Los seguros de vida que contratamos con la hipoteca, en la mayoría de los casos, sólo cubren el pago de la vivienda. Un seguro sencillo como VidaPlus para autónomos permite a nuestra familia mantener una estabilidad económica además de liquidar la hipoteca.

Nuestro patrimonio se puede ver mermado ante un fuerte aumento de gastos en caso de invalidez, la ausencia de nuevos ingresos, o el diferencial a cubrir entre las ayudas de la Seguridad Social (sólo son un porcentaje de la base reguladora del sueldo de la persona que falta o enferma) y nuestro nivel de vida habitual. 

Sí, el capital garantizado se abonará a quien tú elijas como beneficiario. No tienen por qué ser tus herederos legales.

La mejor opción es realizar un completo análisis a través de tu mediador de seguros. Él te facilitará un estudio personalizado, que te permitirá conocer qué capital precisas contratar para tener bien cubiertas las necesidades económicas de tu familia.

¿Por qué contratar tu seguro de vida?

Flexibilidad

Tú decides el capital que quieres asegurar, en función de tus circunstancias particulares.

Si se trata de tu familia

Porque tu familia es lo más importante para ti y para nosotros.

Sencillo

Con una única aportación. Nosotros nos encargamos de todo.