Información importante para los clientes afectados por el temporal “FILOMENA”

Los clientes de Plus Ultra Seguros afectados por los daños causados por las nevadas, el viento y la lluvia, en los últimos días a consecuencia de la borrasca "Filomena", pueden contar con el asesoramiento de la compañía para hacer frente a los desperfectos y consecuencias del temporal.

También recordamos a nuestros clientes que pueden contactar con su agente o corredor, para que, a través de un trato personal y cercano, les ayude y asesore con las gestiones relacionadas con estos u otros fenómenos atmosféricos asociados a la borrasca.  

Para cualquier consulta estamos a disposición de nuestros clientes:

Plus Ultra Seguros ha activado todos los protocolos ante esta situación tan excepcional, incrementando especialmente su red de peritos y tramitadores dedicados a evaluar los daños por la borrasca para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Además, la compañía está pendiente de los trabajos que las autoridades están realizando para despejar las vías públicas, lo que permitirá que los distintos proveedores de servicios de la compañía (peritos, reparadores, grúas, etc.) puedan acceder a las zonas afectadas y atender los siniestros declarados por sus clientes.

Para cualquier otra consulta que tengan nuestros asegurados, pueden llamar al:

Teléfono de atención al cliente de Plus Ultra Seguros

917 83 83 83