10 emprendedores de éxito en nuestros días

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuacion: 0 basado en 0 valoraciones

Cuando hablamos de emprendedores, rápidamente nos vienen a la cabeza nombres como: Steve Jobs, Bill Gates, Mark Zuckerberg… pero no son los únicos emprendedores de éxito de quien tomar ejemplo.

 Según prestigiosas revistas sobre economía, tanto a nivel nacional como internacional, quien se lleva el premio al mejor emprendedor de éxito es Steve Jobs co-fundador de Apple.

Este controvertido personaje que no hacía caso de los estudios de mercado y que ostentaba una actitud a menudo tildada de arrogante fue el emprendedor con más éxito en nuestros días, gracias a su intuición tecnológica junto a Bill Gates o Mark Zuckerberg quienes le siguen pisando sus talones.

Bill Gates, también dentro del mundo de la tecnología, ocupa la posición de CEO de Microsoft y se calcula que es de los hombres más ricos e influyentes del mundo entero.

Además de Steve Jobs y de Bill Gates, el nombre de Mark Zuckerberg, como fundador de la red social más grande del mundo: Facebook ha saltado al estrellato como refleja la película “La red social”.

Sin dejar la tecnología, cabe nombrar tres emprendedores de gran éxito como son: Larry Page & Sergey Brin y Jeff Bezos. Los dos primeros son el verdadero motor de Google y el tercero, Jeff Bezos después de dejar su trabajo en Nueva York se atrevió a montar su propia aventura llamada Amazon.

Y por último cabe citar además de los archiconocidos Steve Jobs, Bill Gates, Mark Zuckerberg a Larry Ellison, que ostenta una fortuna de 39 mil quinientos millones de dólares gracias al potente desarrollo del software Oracle.

Cambiando completamente de sector y adentrándonos en el alimentario, hay dos nombres que no pueden pasarnos por alto: Howard Schultz y John Mackey. Resulta del todo increíble cómo vendiendo cafés el uno y comida sana el otro han conseguido llegar a lo más alto. Su común denominador: dar una vuelta de 180º a sus empresas en pro de la innovación y la calidad.

No nos gustaría que quedara sin nombrar Muhammad Yunus, Premio Nobel de la Paz en 2006. Gracias a sus microcréditos, que viene impulsando desde 1983 a través de Banco Grameen, ha conseguido financiar miles de proyectos.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =