5 apps de salud para mejorar tu calidad de vida

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuacion: 0 basado en 0 valoraciones

apps de salud que te harán vivir mejor

Hacerte una dieta acorde a tus necesidades, monitorear tu actividad física o conocer si estás por encima o debajo de tu peso ideal son algunas de las posibilidades que te brindan las apps de salud.

Cada vez hay más aplicaciones para descargar en nuestro smartphone o tablet que tienen como finalidad ayudarnos a mantener un estilo de vida sano y a recuperar unos hábitos de vida saludables. ¿Estás intentando dejar de fumar? ¿Quieres saber cuántas calorías has quemado después de tu sesión de entrenamiento? Hoy en día puedes saberlo al instante desde la pantalla de tu dispositivo móvil.

Apps de salud: bienestar desde el móvil

Las aplicaciones móviles se han instalado definitivamente en nuestra vida y actualmente son excelentes herramientas de trabajo, información y entretenimiento.

Si quieres llevar un estilo de vida más saludable, aquí tienes cinco aplicaciones móviles que te ayudarán.

–  Runtastic: Es quizás una de las apps más conocidas en el ámbito deportivo. Te permite tener un entrenador virtual que te guía y asesora si practicas fitness, running, bicicleta, baloncesto y, en definitiva, cualquier tipo de deporte y actividad de exterior. Dispone de estadísticas para saber tu evolución y mejora.

– Pocket Yoga: Si lo tuyo es trabajar cuerpo y mente al mismo tiempo, con esta app lo lograrás porque te permite practicar yoga cuando quieras. Tiene diferentes niveles y puedes marcar tu propio ritmo y horario de clase.

– QuitNow: Si estás convencido de que quieres dejar de fumar, ésta es tu aplicación. Es una manera de motivarte porque te muestra las mejoras que tu organismo va experimentando a medida que pasan los días sin humo.  Además te indica el dinero que te ahorras y tiene un chat para poder hablar con gente que está en tu misma situación y superar  aquellos momentos en los que te flaquean las fuerzas.

– Nutrino: Esta app de salud te brinda la posibilidad de tener un nutricionista virtual que te pauta un plan de alimentación personalizado acorde con tu objetivo. La aplicación te indica lo que tienes que comer cada día de la semana y te va mostrando las calorías de tu menú.

– Diccionario médico: Si te gusta investigar y conocer la terminología que se utiliza en el mundo sanitario, ésta es tu app de salud.  De la A a la Z encontrarás las palabras y las definiciones médicas más completas.

Completa tu bienestar con un seguro de salud adecuado

No te conformes simplemente con tener apps de salud instaladas en tu móvil o tablet. Para tu tranquilidad y bienestar, contrata un seguro de salud acorde a tus necesidades. Existen diferentes modalidades con amplias coberturas que te garantizan atención médica cuando lo necesites. Porque la salud es lo primero, consulta los seguros de salud que te ofrece Plus Ultra.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 16 =