Calidad y comodidad: el valor añadido de la red de talleres de tu seguro de coche

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuacion: 0 basado en 0 valoraciones

Con la red de talleres de tu seguro de coche sabes que estas en buenas manos

 

 

Cuando nuestro coche necesita una revisión o una reparación, siempre tenemos la opción de escoger entre acudir a un taller independiente o a la red de talleres que nuestra aseguradora pone a nuestra disposición.

Estos talleres cada vez son mejor valorados gracias a su buen funcionamiento y a los servicios especializados que ofrecen. En pocas palabras: un plus en comodidad y calidad. Pero, ¿a qué se debe?

Talleres con calidad de servicio

La reparación y mantenimiento de un coche es algo muy sensible y por ello buscamos dejarlo siempre en las mejores manos. Para devolver la confianza depositada por parte del tomador de la póliza en su aseguradora, esta pone a su disposición una extensa red de talleres que cumplan con las mejores garantías de calidad.

Entre los distintos servicios que puede prestarnos el taller de nuestra aseguradora, siempre será un buen  indicador saber que te ofrecen garantía por un largo periodo de tiempo y que tu vehículo será sometido a controles de calidad y de revisión para detectar cualquier posible avería (frenos, luces, neumáticos…).

Otro plus lo encontramos en el recambio de piezas, que sabemos que serán piezas originales y no de terceros y que nuestro modelo de coche, tanto si no ha sido muy vendido o acaba de salir al mercado, recibirá una asistencia más especializada en la red de talleres de tu aseguradora que en talleres independientes.

El valor añadido de la red de talleres de tu aseguradora

Sin embargo, la principal diferencia que podemos encontrar entre un taller independiente y un taller avalado por tu aseguradora es el valor añadido que nos presta a través de sus servicios personalizados.

  1. Para empezar, rapidez. Con preferencia en el peritaje y en la posible reparación, en el plazo de una hora el taller se comunica con el propietario del automóvil. También se incluye la reparación inmediata de los daños en siniestros sin culpa.
  2. Comodidad: recogida y entrega del vehículo. Además, este servicio puede venir acompañado de la agradable sorpresa de limpieza interior y exterior.
  3. Solución a tus problemas: vehículo de cortesía. Durante el tiempo que dure la reparación, el asegurado cuenta con un vehículo de cortesía para sus desplazamientos.

Como conclusión: Además de las instalaciones y la maquinaría y utillería que utilice cada taller, es la mano de obra y la atención personalizada lo que marca la diferencia. La red de talleres que ofrecen las aseguradoras no sólo ofrecen calidad de servicio, sino que de manera gratuita ponen todos los medios a su alcance para reducir preocupaciones y evitar costes añadidos. Estos talleres son, sin duda, un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de elegir con qué aseguradora contratar el seguro de coche.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 6 =