La actitud de Laura ante la cancelación de las fiestas

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuacion: 0 basado en 0 valoraciones

La actitud de Laura

Para Laura no hay nada más importante que sus seres queridos. A pesar de haber tomado la decisión de marcharse del pueblo para perseguir su sueño, sabe que, de no haber sido por el apoyo de sus familiares y amigos, quizá nunca se hubiera atrevido a marcharse.

Acostumbrada a marcarse siempre grandes objetivos, la valentía de Laura no está reñida con su gran sensibilidad. En ocasiones extraña mucho a los suyos y desearía volver atrás, especialmente a aquella época donde todo empezó y compartía su música a diario con sus allegados.

Debido a una agenda muy apretada y con la intención de no perder la reputación que ha ganado su banda tras formar parte por primera vez de un importante festival de música, Laura ha pasado el último año y medio separada de su gente y de su pueblo.

Laura ha aprendido que los sacrificios traen recompensas, como este último año en el que ha concluido una larga gira, llena de grandes experiencias que ha podido vivir acompañada de sus mejores amigas. Cada día se despierta con la seguridad de haber tomado la mejor decisión, aunque le costara separarse de los suyos.

Sin embargo, en esta ocasión, al recordar con nostalgia su pueblo y la importancia que tienen las fiestas para todos los habitantes, y más aún para su hermana Cristina, entiende que por mucho que se tengan que trabajar los sueños, hay momentos en los que el afecto y el cariño que uno siente por los suyos, están por encima.

Laura quiere volver a tocar en su pueblo, pero tendrá que cambiar sus planes en el último momento y las cosas se pueden complicar. ¿Llegará a tiempo para dar a todos una gran sorpresa? ¡Entra aquí y no te pierdas todos los detalles de su historia!

Ir a www.mispequenascosas.com

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?