Laura y la fiesta de las pequeñas cosas

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuacion: 0 basado en 0 valoraciones

Un momento especial para Laura

Laura ha vivido las semanas más intensas que pueda recordar. Este recorrido ha sido muy emocionante y casi no puede creer que, después de tanto tiempo sin los suyos, finalmente esté de vuelta en casa. Le sorprende que todo en el pueblo siga igual, y ver el recibimiento que todos le han brindado le asegura que no hay mejor lugar en el mundo para vivir.

El momento del encuentro con su hermana Cristina ha sido de las cosas más especiales que le han pasado. Ha comprobado que los abrazos que comparte con su hermana siempre serán igual de bonitos, aunque pasen los años y ya no comparta con ella el día a día, como lo hacían de pequeñas.

Cristina, por su parte, no esperaba que Laura cancelara todos los planes de su gira musical para venir al pueblo. Ha sido uno de los mejores regalos que han podido hacerle, y significa mucho para ella saber que cuenta con el apoyo de su hermana. Aún en la distancia, estas pequeñas cosas hacen sentir muy especial a Cristina.

El encuentro con Adrián

Cuando Laura encontró la mirada de Adrián entre la multitud, sus nervios se pusieron a flor de piel. Tras todo este tiempo, ahora ve en él a un hombre muy maduro y decidido. Se sorprendió, además, de ver que Adrián sigue mirándola con la misma intensidad que el día que se conocieron. Y eso le confirma que hay cosas que simplemente nunca van a cambiar, pese a los años y pese a la distancia.

Han sido muchas las sensaciones de Laura al volver al pueblo, pero todas se pueden englobar en una sola palabra: felicidad. Así como ella ha tenido que separarse de los suyos para perseguir sus sueños, seguro que tú también has tenido que alejarte de personas muy especiales que echas en falta a día de hoy.

Por eso te invitamos a participar en este concurso, haciendo mención a esas personas especiales en tu vida que, aunque no compartan contigo el día a día, siguen provocando en ti emociones muy especiales. ¡Entra aquí y participa para ganar una tarjeta de Amazon!

Participa

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?