Laura ya está de camino

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

Laura está de camino al pueblo

Algunos dicen que las cosas más emocionantes no se planean, simplemente suceden. Esto es algo que Laura ha podido comprobar al decidir cambiar todos los planes de su gira musical, emprendiendo un viaje de última hora a su pueblo tras mucho tiempo sin ver a sus seres queridos.

Cuando Laura recibió el mensaje de Cristina, no tuvo la menor duda de que debía hacer algo al respecto. El pueblo es muy importante para ella y, gracias al apoyo y al cariño que todos le ofrecieron cuando era pequeña, pudo arrancar su carrera musical hasta convertirse en lo que es hoy en día.

Le resulta muy emocionante pensar en todos los reencuentros que se darán tras su llegada, y durante el trayecto de regreso está decidida a contar con las chicas para componer una canción. Si va a regresar a casa después de tanto tiempo, lo mínimo que puede hacer es componerles a los suyos una canción única y especial.

La canción de Laura
Laura: “¡Tengo una idea! Creo que en la canción podría hacer mención a las pequeñas cosas”

A Laura nunca le han faltado creatividad o talento para componer canciones, pero en estos momentos tiene tantos sentimientos encontrados que no sabe ni por dónde empezar… Por suerte, sus amigas le ayudarán aprovechando que todavía queda un largo camino por recorrer en su 4×4.

Si las fiestas no se pueden celebrar, está convencida de que todos se sorprenderán de verla tocar en vivo junto a su banda, sobre todo después del auge en popularidad que han ganado en los últimos años. Laura está segura de que su llegada será un momento muy emocionante para todos, y no puede esperar a ver la reacción de su hermana Cristina.

Aún queda mucho por recorrer en el viaje de Laura y, en su camino, se ha dispuesto a crear una playlist que le sirva de inspiración para su próxima letra. ¿Te animas a ayudarla recomendándole tu canción favorita? ¡Participa aquí para ayudar a Laura y gana una tarjeta de Amazon!

Participa

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?