Las pequeñas cosas de Laura

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuacion: 0 basado en 0 valoraciones

Las pequeñas cosas de Laura

La relación que Laura tiene con su hermana Cristina es muy especial. Desde pequeñas han sido mejores amigas y no han existido secretos entre ellas, por eso una de las cosas que más le ha costado de marcharse de gira ha sido estar separada tanto tiempo de su lado. Sin embargo, conservan la misma relación de siempre y Cristina le mantiene al tanto de todo lo que ocurre en el pueblo.

Como hermana mayor, Laura intenta alentar a Cristina a luchar por todo aquello que se proponga. Sabe que su hermana siempre se ha sentido muy orgullosa de sus logros y que encuentra en ella un ejemplo a seguir, por su valentía y sus ‘’ganas de comerse el mundo’’, como bien diría ella misma.

La primera persona en escuchar las canciones de Laura siempre ha sido Cristina, incluso cuando Laura aún no había formado la banda. Ambas se esfuerzan por mantener esta costumbre, y a Laura le sigue llenando de seguridad escuchar la opinión de su hermana antes que cualquier otra.

Foto de Cristina
Laura: «Como decíamos de pequeñas: no importa lo que pase, ¡siempre cerca!»
Laura no sólo ve en Cristina una amiga y un gran apoyo en su carrera, sino también una gran confidente. Su vínculo va más allá de las cosas que comparten como hermanas, ya que además, intercambian intimidades y secretos privados, como ese tan especial que, después de tanto tiempo, siguen guardando Laura y Adrián…

Hay muchas cosas que hacen de la relación de Laura y Cristina un vínculo muy especial, y seguro que tú también tienes cosas de hermanos que hacen de la vuestra una relación única.

¡Anímate a descubrir las cosas de hermanas entre Laura y Cristina y comparte con nosotros las tuyas! ¡Entra aquí y participa!

Participa

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?