¿Quién es Laura? – Mis Pequeñas Cosas

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuacion: 0 basado en 0 valoraciones

¿Quién es Laura?

Laura es una chica apasionada que pasó su infancia soñando con ser cantante. De pequeña no existían fiestas en el pueblo que no disfrutaran de sus espontáneas actuaciones, y en el instituto su guitarra se convirtió en su amuleto, amenizando con su música aquellas tardes en el puerto que todos recuerdan con especial cariño.

Su coraje y atrevimiento le ayudaron a desarrollar todo su potencial y talento. Cuando comprendió lo que valía, convenció a dos amigas para formar una banda, y lo que comenzó como un hobby ensayando de garaje en garaje se convirtió en una realidad cuando tuvieron la suerte de tocar ante una enorme audiencia en un festival.

Como nada se interpone en el camino de Laura, consiguió reunir el dinero necesario para comprar un 4×4 con la intención de llevar su música a cada rincón. Le gusta componer canciones y utiliza como inspiración sus vivencias y sus seres queridos, quienes son lo más importante para ella.

Laura y su guitarra

A pesar de haberse marchado del pueblo para perseguir su sueño, a menudo desea volver para estar cerca de sus familiares y amigos. Y es precisamente su relación tan especial con su hermana Cristina la que le llena de seguridad y, además, le permite seguir estando al día sobre todas las situaciones que ocurren en su tierra.

Laura sabe que para conseguir lo que deseas debes ir a por ello, y que los sueños solo se convierten en realidad si trabajas duro para conseguirlos. Está orgullosa de haber tomado la decisión de marcharse y empezar una carrera musical, pero algo parece indicarle que quizá, después de tanto tiempo, es hora de volver a tocar para los suyos…

¿Qué secreto esconde Laura? ¡Descúbrelo conociendo su historia! Ver más en mispequenascosas.com/laura/.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?