Si tienes una consultoría, conoces la importancia del seguro de oficinas

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Contrata un seguro de oficinas y protege tu consultoría con las mejores coberturas

 ¿Tienes una consultoría? Entonces eres consciente la inversión que supone el hecho de ser propietario de un negocio como este. Necesitas un buen equipo ofimático, conexión a la red y línea telefónica, además de tener que cubrir los gastos mensuales que conlleva mantener en buen estado la oficina. ¿Te imaginas que algo le ocurriera a tu consultoría? ¿Has barajado la opción de contratar un seguro de oficinas? En este artículo vamos a explicarte qué cobertura s ofrece y de qué forma estarías protegido.

El seguro de oficinas te protege ante cualquier situación

Imagina que estás en tu despacho  asesorando a un ejecutivo acerca de los problemas y los errores implantados en sus estrategias empresariales. Estáis analizando sus estadísticas y tratando temas acerca de la organización de sus empleados y las tareas que realizan, cuando de pronto, el ordenador se apaga y no vuelve a encenderse. Te das cuenta de que las luces tampoco se encienden; se ha producido una avería en tu instalación eléctrica y debes aplazar la reunión.

Por suerte, recuerdas que hace poco contrataste un seguro de oficinas con coberturas muy completas para tu equipamiento ofimático, que incluyen desde la reparación de daños en aparatos e instalaciones a consecuencia de corrientes anormales y cortocircuitos, averías en los equipos electrónicos o incluso un servicio de asistencia de emergencia para restablecer el suministro.

Otra de las coberturas que incluye esta póliza es la de pérdidas consecuenciales por paralización de la actividad, también conocida como pérdida de beneficios o lucro cesante, y se encarga de compensar la pérdida de ingresos si tienes que cesar tu actividad por un siniestro cubierto por la póliza o por unas obras que impidan el acceso a tu oficina.

Además, si te preocupa que puedan entrar a robar en tu consultoría, también estás protegido contra los robos y la expoliación de tus bienes, tu dinero y tus archivos y documentos. Tu compañía te indemnizará a través de la activación de la cobertura de robo para que puedas minimizar la pérdida.

Otras coberturas importantes para asegurar tu consultoría

Es importante que protejas lo que más te importa ante cualquier situación, por eso el seguro de oficinas también incluye las coberturas  esenciales de incendio, daños por agua, riesgos climatológicos, rotura de cristales y la de responsabilidad civil.

Todas estas garantías son imprescindibles porque se encargan de respaldarte económicamente ante circunstancias que pueden suceder en el momento menos pensado. Las compañías aseguradoras siempre intentan anticiparse a los acontecimientos para ofrecer las coberturas más beneficiosas para el asegurado.

Servicios a los que recurrir siempre que lo necesites

Los  seguros de oficinas más completos también te ofrecen una serie de servicios que podrás utilizar cuando lo requiera la situación en la que te encuentres:

– Cerrajería de emergencia: Antes de contratar los servicios de un cerrajero de forma particular, habla con tu compañía porque podrán enviarte al profesional adecuado, haciéndose cargo de los gastos en muchos de los supuestos.

– Personal de seguridad en caso de siniestro: ¿Ha ocurrido un siniestro y tu oficina queda desprotegida? Podrás contar con un servicio de vigilancia para impedir que accedan a la misma hasta que puedas tomar las medidas de seguridad necesarias o realizar las reparaciones.

– Asistencia informática: En cualquier momento te puedes encontrar con un mensaje de error en tu equipo informático o te pueden surgir dudas sobre la instalación de un programa. Para esos casos, hay seguros con servicios de asistencia informática remota las 24 horas de día.

– Consulta jurídica telefónica: Este servicio está destinado a las consultas en materia jurídica. Siempre que necesites resolver tus cuestiones acerca de temas legales podrás hacerlo sin tener que moverte de tu consultoría.

Asegurando tu consultoría estarás protegiendo tu negocio ante cualquier situación. Las compañías aseguradoras consideran importante garantizar la mayor protección de las oficinas de sus asegurados y por eso ofrecen un seguro de oficinas que se adapta a cualquier pequeño negocio a la perfección. No dudes en contratar esta póliza tan beneficiosa y olvídate de las preocupaciones, trabaja más tranquilo y seguro.

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