Un Día del Padre especial: ¿qué hacer y qué regalar este día?

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0 basado en 0 valoraciones

fecha del día del padre

El Día del Padre es un día muy especial lleno de celebraciones familiares. ¿Ya sabes lo que vais a hacer este año? ¿Tienes claro qué regalarle a tu progenitor o qué planes familiares podéis hacer todos juntos? Si no es así, no te preocupes. Desde Plus Ultra te dejamos algunas ideas para regalar el Día del Padre, así como algunos planes especiales a los que podéis recurrir para celebrar el próximo 19 de marzo.

¿Qué planes hacer para el Día del Padre?

¡Empieza bien el día con un desayuno ‘top’!

Junta a la familia para darle una sorpresa a tu padre en el momento en que se despierte. Lo que menos se esperará es empezar el Día del Padre con un desayuno riquísimo y con toda la familia a su lado. Y ten presente que no debe faltar de nada: zumos naturales, tostadas, mermelada, café o té… Si añades, además, algunos productos gourmet, la sorpresa será mayúscula.

Un día para sus aficiones

¿Qué puede hacer más feliz a un padre que practicar juntos en familia esa afición que tanto le apasiona? Por ejemplo, si le apasiona el vino, apuesta por una ruta por distintas catas de vinos. Si su afición es un deporte, ¿por qué no animarse a ello? Para este tipo de planes y para mayor tranquilidad para ambos aseguraros de contar con un seguro de accidentes para cualquier situación que pueda darse fuera de casa.

¿Y algo para relajarse?

Acudir a un balneario o spa son siempre buenos planes para realizar en el Día del Padre. Pero para relajarse y desconectar hay muchos más: desde pasar el próximo fin de semana en una casa rural hasta otros más excepcionales y que sean nuevas experiencias para él como, por ejemplo, un viaje en avioneta, practicar parapente o realizar una ruta a caballo disfrutando, en todos ellos, de algún paisaje espectacular.

La comida del Día del Padre…

Debe ser especial tanto a nivel gastronómico, como emocional. Podemos realizar nosotros mismos las recetas que más le gusten o llevarle a su restaurante favorito, envolviendo el evento en un ambiente con mensajes o dedicatorias. Y de sobremesa… ¡los regalos!

Ideas para regalar el Día del Padre

En un día como este, los regalos DIY (Do it yourself, o hazlo tú mismo en español) siempre funcionan. Si a vuestra maña le sumáis algo de creatividad podréis fabricar un regalo único con el que sorprender a vuestro padre. Por ejemplo, un collage de fotos, diseñar un pisapapeles a partir de una piedra o pintar un lienzo para su dormitorio son regalos que siempre funcionan.

¿Ya tienes claro qué regalar el Día del Padre y las celebraciones familiares que llevaréis a cabo? ¡Pues adelante y empieza a planificar todo! Y es que el tiempo junto a los nuestros es algo muy valioso.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *