Redecora el armario de tu WC

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuacion: 0 basado en 0 valoraciones

Redecora el armario, bricolaje armario baño, bricolaje de armarios, bricolaje puertas de armarios

Cuando tienes más tiempo libre, a menudo, tu vertiente creativa se dispara, y te planteas hacer cambios, poner orden, redecorar tu hogar y un sinfín de ideas que durante la anodina rutina invernal ni se te pasan por la cabeza. ¿Te apetece hacer bricolaje con el armario de tu WC y “estrenar” baño?

Fácil y muy económico

La primera idea que nos gustaría compartir contigo es la de aprovechar el espejo de tu armario para convertirlo en una pizarra.

Compra rotuladores aptos para pizarra blanca y pinta, anota cosas para no olvidarte de ellas, o aún mejor,  pide a tus niños que dibujen lo que más les apetezca. ¡Luego, sólo con pasar una gamuza, se borrará todo y quedará a punto para otro nuevo diseño!

Un cambio con mucho estilo

Ni te imaginas la cantidad de pomos que hay en el mercado. Simplemente, cambiando tus viejos pomos por otros más modernos, el armario recobrará una vida de la que carecía.

Otra opción es que construyas tus propias creaciones con un simple tornillo al que le puedes encolar: tapones de vino, llaves de paso de colores o incluso ¡bonitas conchas que vayas recogiendo este verano!

Si te va el bricolaje de puertas de armario, pero no te gustan las manualidades,  puedes ir a comprar pomos antiguos en uno de los múltiples mercadillos veraniegos y ¡verás el aire vintage que cobra tu armario!

Pero si tu caso es el contrario y te gusta hacer manualidades pero detestas el bricolaje… ¡no te preocupes! Contratando Hogar Plus vivienda habitual de Seguros Plus Ultra, contarás con un exclusivo servicio de bricolaje a domicilio que te quitará de preocupaciones con total profesionalidad.

Decoración de quita y pon

Existe una gran cantidad de stikers y adhesivos que te permitirán hacer maravillosas composiciones con la ventaja de que cuando te canses de ellas, las podrás quitar y el armario te quedará intacto. En tu tienda de bricolaje te aconsejarán las que más se adecuen a tu idea. ¡Déjate llevar por tu imaginación!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =