Los servicios añadidos de tu seguro de coche: el servicio de gestoría

¿Te ha gustado este artículo?
Puntuacion: 0 basado en 0 valoraciones

Descubre todo lo que puede hacer por ti el servicio de gestoría de tu seguro de coche

Las aseguradoras tratan de ofrecerte todas las facilidades que necesitas ante cualquier situación. Además de sus excepcionales coberturas, en algunos casos, como es el del seguro de coche, también te dan la opción de suscribir algunos servicios extra que pueden conseguir que tu comodidad sea plena.

¿Cuántas veces has tenido que ocuparte de tramitar cambios en documentos relacionados con tu vehículo y su vigencia por cambios de domicilio, caducidad o pérdida? Algunas veces, estas operaciones pueden tardar desde unos cuantos días a incluso varios meses, dependiendo de a qué se deba su actualización o la solicitud. Por eso, los seguros de coche multirriesgo ofrecen la posibilidad de contratar un servicio adicional que se encarga de solucionar y gestionar tus trámites, para que no debas perder tiempo y mucho menos tu dinero.

¿Conoces el servicio de gestoría de este seguro? ¿Sabes qué puede ofrecerte? Descúbrelo a continuación.

El servicio de gestoría de un seguro de coche

Este servicio adicional es propio de los seguros de coche Todo Riesgo y debes contratarlo para poder disponer de sus ventajas. ¿Qué es lo que te ofrece? Esta garantía se ocupa de gestionar situaciones tales como:

1- Obtener el duplicado de la documentación del vehículo: consigue una copia de los papeles de tu coche si los pierdes a causa de un siniestro en carretera, por robo del automóvil e incluso a consecuencia de un incendio.

2- Tramites de cambio de domicilio: si te mudas durante el período de vigencia de tu póliza, la aseguradora puede ofrecerte el servicio de gestoría para que se encargue de toda la gestión que supone realizar un cambio de dirección en la documentación del coche.

3- Realizar un contrato de compra-venta basándose en tus intereses: siguiendo la actual legislación, este servicio de gestoría te proporcionará un contrato de compraventa personalizado si quieres vender tu vehículo y su póliza aun es vigente.

4- Gestión de la pérdida total del coche: si tu vehículo queda siniestro total o si, simplemente decides llevarlo al desguace, el servicio de gestoría se encargaría de realizar las operaciones oportunas para darlo de baja.

¿Has tenido alguna vez un accidente de coche? Comprueba si seguiste los pasos correctos

5- Trámites de renovación de carnet de conducir: si tú o el conductor ocasional que hayas declarado en la póliza de tu seguro de coche, si lo hay, necesitáis renovar el permiso de conducción, el servicio de gestoría se ocupará de esta operación. El único requerimiento es que tanto el asegurado como el conductor ocasional presenten una antigüedad mínima de 12 meses desde la solicitud de este servicio.

Ahora, con el servicio de gestoría de los seguros de coche a Todo Riesgo, puedes dejar de preocuparte cuando necesites que realizar modificaciones en la documentación de tu coche u otro tipo de declaraciones por escrito referidas al vehículo.

 Accede a todas las ventajas que te ofrece este  extraordinario servicio; olvida las largas esperas y los problemas o inconvenientes de última hora. Deja tus trámites en manos de los profesionales designados por tu aseguradora y consigue que los documentos de tu vehículo estén en regla cuando lo requieras.

Contrata un seguro de coche Todo Riesgo y completa tu protección con este y otros servicios tan útiles cómo el de asesoramiento mecánico, con el que recibirás toda la información necesaria acerca del correcto funcionamiento de tu automóvil o el de asesoramiento psicológico, que será de agradecida ayuda en los difíciles momentos posteriores a un siniestro.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir más consejos y novedades en tu email?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =