Obten tu precio

Calculamos el precio de tu Seguro de coche

Llámanos ahora y te calculamos presupuesto para tu seguro

Consigue el presupuesto para tu Seguro de coche

Calculamos el precio para tu Seguro de coche a terceros, Seguro a todo riesgo con o sin franquicia, en base a tus necesidades, de manera que podamos ofrecerte las coberturas que realmente necesitas. Te ayudamos con el presupuesto de Seguro de coche, añadiendo las garantías para que conduzcas completamente tranquilo, con un buen seguro y un completo servicio de asistencia, calidad y red de talleres.

Además, si ya eres cliente de Plus Ultra Seguros, podemos calcular tu Seguro de coche aplicandote hasta un 10% de descuento en el precio.

¡Infórmate ahora!

Llámanos al 913 89 51 49 o 'Pide información' a través del formulario y nosotros te llamamos en el momento que nos indiques para darte el presupuesto para tu seguro.

Servicios incluidos en mi Seguro de coche

Una amplia red de talleres y servicio Autopresto: Ponemos a tu disposición una extensa red de talleres especializados, para que tu vehículo siempre esté en las mejores manos.

Además, con el servicio Autopresto podrás disfrutar de una serie de ventajas siempre que tu coche tenga que ser reparado, a causa de un siniestro del que tenga que hacerse cargo la compañía, y lo lleves a reparar a uno de los talleres Autopresto:

Vehículo de cortesía gratuito

Recogida y entrega del vehículo en el punto que tú elijas

Descuento de 60€ en pólizas de seguro a todo riesgo con franquicia

Mantenimiento de la bonificación en daños propios

Limpieza gratuita de tu coche

3 años de garantía en las reparaciones realizadas

Peritaje y reparación preferente, así como una verificación general de tu vehículo

Tu seguro de autos Plus Ultra Seguros

¿Qué coberturas puedo añadir a mi Seguro de coche a terceros?

Te ofrecemos otras garantías opcionales que puedes incluir adicionalmente a la hora de hacer tu presupuesto de seguro de automóvil, para tu Seguro de coche a terceros ampliado, y tener la protección que mejor se ajuste a tus necesidades:

Asesoramiento psicológico, vehículo de sustitución, pérdida total ...

Vehículo de sustitución: Para que en caso de avería o accidente tengas a tu disposición un coche de sustitución.
Puedes además elegir entre dos opciones para esta garantía, conrtatándola con una cobertura de vehículo de sustitución por un periodo de 7 días, con la modalidad básica, o con una cobertura de coche de sustitución durante 30 días si optas por la modalidad ampliada.

Asesoramiento psicológico: Si contratas esta garantía ponemos a tu disposiciónun servicio de asistencia psicológica telefónica o presencial tras sufrir un siniestro con tu vehículo.
Además, contarás también con asesoramiento telefónico en materia mecánica y para cuestiones de mantenimiento de tu coche.

Daños por fenómenos atmosféricos: Estarás cubierto ante daños como los sufridos por el vehículo a causa de la caída del rayo, viento, pedrisco y similares.

Servicio de gestoría: En caso de siniestro, nos ocupamos de gestionar y cubrir los gastos de obtención de un duplicado de la documentación de tu vehículo.
También te ofrecemos ayuda para la compra venta de tu coche o para darlo de baja.

Pérdida total: Si a causa de una colisión o impacto, de un vuelco o caída del vehículo, de hechos malintencionados o fenómenos meteorológicos, tu vehículo sufre daños cuya reparación superen el valor del mismo, te garantizamos una indemnización por dicho valor.