
Calculamos el precio de tu Seguro de hogar
Llámanos ahora o envíanos un formulario de contacto
Consigue el presupuesto para tu Seguro de hogar
Calculamos el precio para tu Seguro de hogar de vivienda principal, o secundaria, así como para tu Seguro de vivienda en alquiler o vivienda desocupada, de manera que podamos ofrecerte las coberturas que realmente necesitas. Te ayudamos a buscar tu Seguro de hogar añadiendo las garantías para asegurar tu vivienda y que te sientas protegido tanto tú como tu familia.
Además, si ya eres cliente de Plus Ultra Seguros, podemos calcular tu seguro de hogar aplicándote hasta un 10% de descuento en el precio.
¡Infórmate ahora!
Llámanos al 913 89 51 49 o 'Pide información' a través del formulario y nosotros te llamamos en el momento que nos indiques para darte el presupuesto para tu seguro.
Ventajas y servicios incluidos en mi Seguro de hogar
Contratar el mejor seguro para tu vivienda te proporcionará la protección y tranquilidad que buscas para asegurar tu hogar.
Todas las coberturas esenciales:
Tendrás cubiertos los daños causados por el agua.
Los daños causados por fenómenos atmosféricos o eléctricos.
Incendio y robo, entre otros.
Además, contarás con una responsabilidad civil que te cubre ante posibles daños a terceros, así como un servicio de asistencia en el hogar que podemos gestionarte si lo necesitas.
Adaptado a todo tipo de viviendas:
Si buscas un Seguro de hogar que se adapte a las necesidades de tu vivienda, Hogar Plus es el seguro que se ajusta a las características de la misma, bien sea una casa individual o chalet, ático o adosado, o un seguro de piso.
Porque cada vivienda es diferente, no todos los seguros de hogar pueden ser iguales. Te ayudamos a buscar tu seguro de hogar, añadiendo las garantías y coberturas que realmente necesitas.
Bricolaje en el hogar, reparación de electrodomésticos, daños accidentales ...
Bricolaje en el hogar:
Con este servicio te proporcionaremos una ayuda profesional a domicilio, para que puedas disfrutar de tu tiempo libre y olvidarte de algunas tareas relacionados con la instalación de lámparas o enchufes, colocación de accesorios de baño, cuadros o cortinas, montaje de muebles tipo kit, limpieza de superficies o sellado con silicona de sanitarios, entre otras opciones disponibles.
Reparación de electrodomésticos:
Como complemento a tu póliza, ponemos a tu disposición un práctico servicio a domicilio de reparación de electrodomésticos que puedes añadir en las coberturas de la póliza de tu seguro de hogar. Con esta garantía, en caso de avería mecánica, eléctrica o de alguna pieza, nos haremos cargo de los costes de desplazamiento del profesional técnico y las primeras horas de mano de obra.
Daños accidentales:
Puedes incluir esta cobertura en tu seguro y estar tranquilo ante la posibilidad de que ocurran accidenes en tu vivienda que provocan caídas o roturas, por ejemplo de un aparato electrónico o un adorno.
Además podrás tener con tu seguro de vivienda una asistencia jurídica y médica telefónica, así como una asistencia informática telefónica y a domicilio.