Recupera tus datos
En caso de ciberataque, quedarán cubiertos los costes de recuperación de datos, limpieza de malware y restauración de los sistemas de control de acceso.
Seguros para pymes
Ciberseguridad para tu negocio
Protege tu negocio de ataques cibernéticos que comprometan la seguridad de tus sistemas informáticos con nuestro seguro Ciberriesgo empresas. Una solución que incluye coberturas para hacer frente a la pérdida de datos, responder ante posibles reclamaciones de terceros y los mejores servicios preventivos de análisis de vulnerabilidades y vigilancia digital, así como la gestión de incidentes de seguridad.
Tu actividad a salvo gracias a las ventajas de la ciberprotección de este seguro.
En caso de ciberataque, quedarán cubiertos los costes de recuperación de datos, limpieza de malware y restauración de los sistemas de control de acceso.
El seguro Ciberriesgo empresas incluye un completo análisis de vulnerabilidades y posibles riesgos, así como una aplicación antisecuestro para detectar y evitar ataques de ransomware.
Quedarán incluidos los gastos judiciales, de defensa e indemnizaciones a perjudicados con motivo de la pérdida, robo o revelación de información confidencial.
Coberturas que te ayudarán tras un ciberataque, como la pérdida de beneficios por interrupción de la actividad, gestión de la reputación on-line o extorsión cibernética.
Si como consecuencia de un ataque cibernético, un virus informático o un error humano, se produjera la pérdida o robo de datos, o la imposibilidad de acceder a los servicios de los sistemas informáticos asegurados, esta cobertura incluye:
La pérdida de datos de carácter personal y confidencial y el robo o revelación a terceros, puede conllevar una serie de gastos importantes para tu empresa. Si se producen, el seguro Ciberriesgo empresas te ofrece cobertura para:
El seguro Ciberriesgo empresas te ofrece cobertura por los daños y perjuicios que puedan reclamar terceros por la pérdida, robo o revelación de sus datos confidenciales custodiados por tu empresa. Esta garantía incluye:
Tendrán cobertura, además, aquellas situaciones en las por un ataque informático o malware ocurrido en los sistemas asegurados, se vean afectados servicios de terceros.
Consulta con tu mediador y descubre qué garantías complementarias puedes añadir al contratar tu seguro Ciberriesgo empresas para adaptarlo a la actividad de tu negocio. Dispones de coberturas como:
Contratar una póliza de riesgos cibernéticos con Plus Ultra Seguros incluye un completo programa de servicios on-line, accesibles desde nuestro portal para clientes en este enlace.
Esta cobertura, te permite contactar con un equipo técnico informático para obtener una serie de servicios preventivos de ayuda frente a cuestiones relacionadas con seguridad, por ejemplo:
Incluso con las mejores prácticas en seguridad informáticas pueden existir circunstancias como errores humanos o fallos en los sistemas que puedan originar un incidente. Si esto sucede, la póliza de ciberriesgos cuenta con servicios para gestionarlo:
Si ya tienes tu seguro Ciberriesgo empresas con nosotros, accede al servicio.
Portal ciberriesgoA todas aquellas pequeñas y medianas empresas que utilicen sistemas de información en su gestión habitual y estén interesadas en proteger su actividad y sus datos ante los cada vez más frecuentes ataques cibernéticos.
Cualquier empresa que almacene, manipule o transmita datos se encuentra expuesta a un ciberataque y es necesario tomar las medidas necesarias para preservarlos y cumplir con la normativa vigente en materia de protección de datos.
Porque cada día se producen en nuestro país ataques a los sistemas de seguridad de empresas de cualquier sector, no solamente del tecnológico, y en el último año han aumentado especialmente entre pymes, por encontrarse menos protegidas que las grandes compañías.
Además, el coste medio de las pérdidas derivadas de estas situaciones aumenta cada año, así como las diferentes vías que los delincuentes utilizan para acceder a la información, desde el hacking o malware (virus) hasta el secuestro de los sistemas y datos para pedir un rescate.
Según la gravedad del ciberataque puedes enfrentarte a diferentes situaciones, desde dificultades operativas por no poder utilizar los sistemas afectados, pérdidas económicas por no desarrollar tu actividad con normalidad, sanciones impuestas por los organismos regulatorios de protección de datos, o daños en la imagen y reputación de tu marca.
El seguro Ciberriesgo empresas no solo te ayudará a gestionar un plan de prevención de estos riesgos, además, en caso de producirse, te ofrecerá cobertura para resolver sus consecuencias.