Seguro de incendio para empresas

Seguro de incendio

Tu complemento a la prevención

¿Qué te ofrece nuestro seguro de incendio?

El seguro contra incendios te ofrece una cobertura muy específica y necesaria en muchas ocasiones y actividades, con la que poder tener tus bienes asegurados en caso de producirse daños por la acción directa del fuego. Con nuestro seguro Incendios Plus tendrás además protección ante los perjuicios causados por la caída de un rayo o debido a una explosión.

¿Cuáles son las ventajas de este seguro?

Cobertura completa

El seguro de incendio incluye en una póliza todos los daños relacionados con el fuego, tanto los directos en tus pertenencias, como los causados por las medidas tomadas para extinguirlo.

Garantías adicionales

Se trata de un seguro específico que podrás necesitar para determinadas actividades y negocios y que además podrás complementar con coberturas adicionales a las de incendio, explosión y caída de rayo.

Asesoramiento en prevención

Plus Ultra Seguros te ofrece asesoramiento profesional exclusivo en materia de prevención y protección antiincendios para tu negocio, establecimiento o instalación.

Seguro de incendio para empresas

Coberturas del seguro de incendios

Con esta cobertura quedan garantizados los daños y pérdidas materiales causados en tus bienes por la acción directa del fuego como consecuencia de un incendio, ya sea fortuito, provocado por un extraño o por un error o accidente.  

En tu seguro de incendio puedes incluir tanto las instalaciones fijas, como por ejemplo las del local, nave, oficina, como también los diferentes enseres que contengan, entre ellos el mobiliario particular, el destinado a tu negocio o las existencias.

Preguntas frecuentes

Para conocer el precio del seguro de incendio es necesario tener en cuenta varios aspectos importantes como son la actividad realizada en el establecimiento, su ubicación, características constructivas, sus medidas de seguridad antiincendios, la presencia de productos inflamables, así como el valor de los bienes a asegurar. 

Las coberturas de nuestro seguro de incendio, Incendios Plus, pueden incluir protección para bienes como el mobiliario particular, industrial, la maquinaria, las mercancías y existencias, etc. Por ello, es necesario realizar un inventario actualizado del valor de todos estos elementos para contratar el seguro. Nuestros mediadores están especializados en orientar y adecuar cada póliza a las necesidades de los clientes. 

El fuego es una de las principales causas de los siniestros más graves y producen los daños más costosos en empresas, hogares y negocios. Por este motivo es habitual que, por normativa legal para ejercer ciertas actividades, sea necesario contar con un seguro de incendios, con el objetivo de proteger los bienes, inversiones y propiedades ante un posible accidente con el fuego. 

Contratar un seguro de incendios como Incendios Plus te proporciona una solución a la medida para estas situaciones. Consulta con nuestros mediadores para descubrir cómo adaptar tu póliza de incendio a tu actividad o negocio. 

¿Por qué contratar un seguro de incendio con Plus Ultra Seguros?

Atención personalizada

Adaptabilidad

Los mejores profesionales