La calidad de tus construcciones garantizada
Porque respondemos ante los daños que puedan presentarse en tus promociones por defectos de construcción durante los diez primeros años.
Seguros de ingeniería
El trabajo bien hecho
En Plus Ultra Seguros hemos diseñado el seguro Decenal edificación para atender la necesidad de promotores y constructores de cumplir con la legislación vigente en lo relativo a la calidad de la edificación.
Ponemos en tus manos una serie de ventajas que contribuirán a ofrecerte una experiencia aseguradora como mereces.
Porque respondemos ante los daños que puedan presentarse en tus promociones por defectos de construcción durante los diez primeros años.
Te ofrecemos una indemnización y reparación rápidas, desvinculadas del lento proceso de búsqueda de responsabilidades.
Gracias a nuestros profesionales especializados y, para edificaciones residenciales, dispondrás del documento de cobertura necesario en un plazo reducido.
Te ofrecemos una serie de garantías adicionales que proporcionarán una mayor protección a tu edificación.
Durante los diez primeros años desde su recepción, garantizamos la indemnización o reparación de daños en el edificio que tengan su origen o afecten a la cimentación o a los elementos estructurales, y que comprometan la seguridad estructural del mismo.
Algunas de las causas que pueden propiciar estos daños serían:
Además de la garantía básica, que es obligatoria por la legislación vigente para la edificación residencial, Plus Ultra Seguros te ofrece interesantes garantías adicionales, así como la opción de asegurar proyectos de edificación no residencial.
Amplía tu seguro en función de tus necesidades con las siguientes garantías adicionales o extensiones:
El seguro Decenal edificación está fundamentalmente dirigido a empresas promotoras inmobiliarias y a empresas constructoras.
La contratación de este tipo de seguro es obligatoria por Ley para poder inscribir en el Registro de la Propiedad cualquier inmueble dedicado a vivienda. Esto es así tanto en la edificación de nueva planta como en rehabilitación de edificios de viviendas construidos con posterioridad a la entrada en vigor de la Ley de Ordenación de la Edificación.
Además y aunque no sea obligatorio por ley, Plus Ultra Seguros te ofrece la posibilidad de asegurar edificación no residencial, como sería el caso de edificios de oficinas y locales comerciales, hoteles, parkings, edificios culturales y administrativos u hospitales por ejemplo, así como proyectos de rehabilitación. Gracias a nuestra protección, tus proyectos contarán con un añadido extra de calidad y seguridad.
Este seguro contempla la integridad del edificio durante un periodo de diez años una vez recepcionada la obra. Se garantiza la cobertura de los daños materiales causados en el edificio por vicio o por defectos con origen o que afecten a sus cimientos y estructura, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio.
Porque vamos más allá en nuestro afán por ofrecer la mejor calidad de servicio.
Garantizamos la calidad de tus promociones de viviendas, para que puedan ser inscritas en el registro de la propiedad.
Sabemos adaptarnos a ti y para ello te escuchamos y te ofrecemos las respuestas que necesitas, de manera que puedas desarrollar tu actividad en óptimas condiciones.
Porque además de las garantías básicas exigidas por ley sobre construcción de viviendas, te damos la posibilidad de ampliar la cobertura a otro tipo de edificios.