Toda la protección que necesitas
Gracias al amplio abanico de garantías que ponemos a tu disposición, cubriendo, entre otras, situaciones de impericia, negligencia, daños por agua, incendio o robo.
Tu tecnología siempre a punto
La utilización de equipos electrónicos es cada vez más habitual en todos los ámbitos, tanto empresarial como particular. Por ello hemos creado nuestro seguro Maquinaria y equipos electrónicos, para protegerlos de los daños que puedan sufrir, resguardando la integridad y la continuidad de tu actividad, con las máximas garantías.
Con nuestro seguro Maquinaria y equipos electrónicos te proponemos una amplia variedad de coberturas para proteger tus instalaciones o equipos electrónicos, tanto de averías de origen interno como externas.
Gracias al amplio abanico de garantías que ponemos a tu disposición, cubriendo, entre otras, situaciones de impericia, negligencia, daños por agua, incendio o robo.
Recibe una indemnización en caso de que tus equipos electrónicos asegurados tengan que ser reparados o sustituidos por otros.
Completa tu seguro escogiendo las coberturas adicionales que mejor se ajusten a tus necesidades.
Esta cobertura protegerá tus equipos electrónicos, cubriendo los daños ocasionados por averías internas como:
Con esta modalidad específica para equipos electrónicos, garantizamos los daños ocasionados por causas externas a los mismos, incluyéndose:
Cubre los costes extraordinarios derivados de las reparaciones urgentes practicadas en el equipo electrónico asegurado.
Protege los daños producidos por portadores de daños externos al equipo asegurado y los gastos derivados de la reposición de la información contenida en ellos.
Asumimos los gastos que posibiliten que puedas continuar con tu actividad, como consecuencia de avería o sustitución del equipo asegurado.
Para aquellos equipos que puedan encontrarse en diferentes situaciones.
Debida a la interrupción temporal de la actividad de la empresa, siempre que tenga su origen en un daño sufrido en los equipos electrónicos asegurados.
El seguro Maquinaria y equipos electrónicos va dirigido a distribuidores, fabricantes, profesionales y usuarios de equipos electrónicos.
Este seguro garantiza el cobro de una indemnización por reparación o sustitución del equipo electrónico asegurado. De esta manera se puede hacer frente a las pérdidas que una eventual avería de tu equipo electrónico pueda ocasionar.
Son aquellos aparatos de precisión con predominio de componentes electrónicos. Se incluyen, entre otros:
Porque sabemos que cada vez más dependemos de la maquinaria y los equipos electrónicos, queremos ofrecerte lo mejor para el buen funcionamiento de tu empresa.
Nos adaptamos a las circunstancias de tu negocio, ofreciéndote un amplio abanico de opciones para que el seguro de equipos electrónicos sea el que tú necesitas.
Queremos construir una relación basada en la transparencia y comunicación continua, en la que podamos ofrecerte en cada momento toda la información que precises.
Nuestra prioridad eres tú. Queremos ofrecerte un servicio de calidad, estando cerca de ti siempre que nos necesites, con el asesoramiento de nuestros mejores profesionales.