Anticipo de indemnización
Recibe un adelanto de la indemnización para cubrir los daños sufridos por el vehículo asegurado a causa de un accidente de circulación o en estado de reposo.
Flotas
Tu flota bajo control
El seguro Flotas te ofrece protección flexible y adaptable a las necesidades de tu empresa. El amplio abanico de sus garantías cubre tanto vehículos como personas ofreciendo, además, la posibilidad de incluir coberturas a tu medida.
Te mostramos algunas de las ventajas que nuestro seguro Flotas pone a tu disposición.
Recibe un adelanto de la indemnización para cubrir los daños sufridos por el vehículo asegurado a causa de un accidente de circulación o en estado de reposo.
Ya que amplía la responsabilidad civil exigida por la ley con la cobertura voluntaria que contempla una indemnización compensatoria en caso de daños a terceros.
Como asistencia en viaje, accidentes personales, robo, incendio, lunas o daños propios,para que completes el seguro según las necesidades de tu empresa.
El seguro Flotas te garantiza la cobertura de las indemnizaciones derivadas de la responsabilidad civil obligatoria exigidas por Ley, por los daños materiales y personales causados a terceros como consecuencia directa de hechos de la circulación en los que intervenga el vehículo asegurado.
Este seguro, además, te ofrece la cobertura de responsabilidad civil voluntaria, por la cual si la indemnización excede del límite máximo establecido legalmente en la cobertura de responsabilidad civil obligatoria, te proporcionamos un capital complementario que puede llegar a ascender hasta los 50 millones de euros.
Por otro lado, te ofrecemos la cobertura de defensa jurídica requerida en los procesos legales y de reclamación de daños a los conductores asegurados de tu negocio, que se vean involucrados en un siniestro como consecuencia de un accidente de circulación, ocurrido con alguno de los vehículos asegurados de tu flota.
Esta cobertura se ocupa del pago de los gastos derivados de las gestiones legales necesarias tras sufrir un accidente con alguno de los coches asegurados de tu flota. Esta garantía contempla un máximo de 1.500 euros de cobertura en abogados externos; en el caso de que los abogados sean escogidos a través de Plus Ultra Seguros, el máximo asciende hasta los 6.000 euros.
El seguro Flotas te ofrece la cobertura de la reclamación de daños sufridos por los conductores y ocupantes durante el uso de alguno de los vehículos asegurados, a causa de un accidente de circulación contemplado en el contrato del seguro.
Esta garantía te ofrece la posibilidad de recibir un adelanto de la indemnización correspondiente por los daños ocasionados a los conductores de los vehículos asegurados.
Esta cobertura implica que nos hacemos cargo de la gestión y tramitación de multas y descargos como consecuencia de infracciones de la Ley de tráfico por parte de los conductores de tus vehículos asegurados.
Esta garantía adicional te ofrece asistencia en carretera en caso de avería, siniestro o robo en tus desplazamientos por España y el extranjero.
Con esta extensión te ofrecemos cobertura ante fallecimiento, invalidez permanente y nos hacemos cargo de la asistencia sanitaria de todos los conductores asegurados de tu flota y de sus acompañantes.
Ofrece la cobertura, con o sin franquicia, de los daños ocasionados a los vehículos de tu flota, como consecuencia de un accidente de circulación.
Esta garantía adicional te proporciona una prestación mensual en caso de retirada de carnet de conducir a alguno de tus conductores asegurados de hasta 12 meses de duración.
Te garantizamos la cobertura de los gastos derivados de la reparación de los cristales y lunas de los vehículos de la flota asegurada.
Esta garantía adicional incluye una indemnización en caso de robo de cualquiera de los vehículos asegurados y de los accesorios que se encontrasen en su interior en el momento del mismo.
Cubrimos los daños sufridos por cualquiera de los vehículos de tu flota asegurada como consecuencia de un incendio, así como los daños sufridos por los accesorios del vehículos y por los objetos que se hallasen en su interior.
Este seguro va dirigido a empresas con flotas de un mínimo de 10 vehículos, ya sean turismos, camionetas o camiones.
El seguro Flotas te garantiza protección ante accidentes ocasionados accidentalmente por tus conductores asegurados, permitiendo minimizar el impacto que puedan causar en el desempeño de la actividad profesional de tu empresa. Si lo consideras oportuno, puedes adaptar las coberturas del seguro para disponer también de protección ante los daños ocasionados por terceros a tu flota y conductores asegurados.
La mejor asistencia en viaje desde la puerta de casa o de tu negocio para que, en caso necesario, tengas la tranquilidad de que te ayudaremos.
Disponer de una flota implica muchas cosas, entre ellas la de incrementarse las posibilidades de que tus conductores puedan ser multados. Nosotros nos encargamos de la gestión y tramitación de las multas y los posibles descargos.
Ponemos a tu servicio al mejor equipo de profesionales, para ayudarte en cualquier asunto relacionado con el seguro Flotas, para que tú solamente te preocupes de tu negocio.