Diferentes modalidades
Nos adaptamos a tu actividad ofreciéndote diferentes modalidades adecuadas para todo tipo de necesidades legales.
Seguros de protección jurídica
Tranquilidad legal para tu actividad
Con nuestro seguro Protección jurídica autónomos y empresas tendrás el respaldo de una extensa red de abogados para solucionar cualquier incidencia legal relacionada con tu actividad profesional. Protege los intereses de tu negocio y disfruta del mejor asesoramiento cuando lo necesites.
Nos adaptamos a tu actividad ofreciéndote diferentes modalidades adecuadas para todo tipo de necesidades legales.
Recibe orientación y respuesta a las cuestiones legales en todos los ámbitos que requiera tu negocio o actividad
Tanto en procesos de reclamación a terceros como gestionando tu defensa legal en tribunales y asuntos jurídicos.
Podrás acceder a un completo servicio de consulta de información exclusiva para anticiparte a situaciones de riesgo y poder gestionar tu cartera de clientes.
Cada una de nuestras modalidades ofrece coberturas específicas, tanto esenciales como de contratación opcional. Algunas de las más importantes son:
Accede a un equipo profesional de especialistas legales que te asesorarán presencialmente, por teléfono o por correo electrónico, como tú necesites. También podrás contar con apoyo en citaciones judiciales.
Gestionamos todo el proceso de la reclamación, desde su redacción hasta su tramitación y seguimiento en asuntos como, entre otros, los siguientes:
Defendemos los intereses legales de tu empresa o colectivo ante reclamaciones por contratos laborales o de la Administración Púbica por infracciones administrativas. Podrás incluir también la defensa penal y fianzas.
Con tu seguro Protección jurídica autónomos y empresas puedes contratar este completo servicio, que te permite acceder a información importante y exclusiva para ayudarte en la toma de decisiones de negocio y gestión del riesgo de impago de clientes.
Tanto para los autónomos que trabajen por cuenta propia como para proteger al empresario y el patrimonio de su negocio.
Para defender y proteger los intereses de las empresas dedicadas a la construcción.
Para las personas o sociedades que se dedican a la compraventa o alquiler de inmuebles.
Para ayuntamientos que no tienen departamento jurídico y lo externalizan.
Una modalidad adaptada a este tipo de colectivos para defender sus intereses en el ámbito de la vida particular y, en su caso, profesional.
Este seguro está destinado a proteger, asesorar y defender las necesidades, derechos e intereses de las personas en el ámbito de su actividad laboral. Por lo tanto, está dirigido a todo tipo de profesionales, autónomos o empresarios que busquen la mejor defensa legal.
Contar con una póliza de protección y defensa jurídica será de gran ayuda en casos como: