Todo para tu Pyme
La mejor herramienta para tu empresa. Un seguro muy completo con el que solo te tienes que preocupar de lo verdaderamente importante, hacer crecer tu negocio.
Seguros para pymes
Impulso para tu empresa
El seguro Pyme te ofrece protección para tu empresa con el objetivo de permitirte hacer frente a eventualidades derivadas del ejercicio de tu actividad. Este seguro incorpora una amplia variedad de garantías para proteger tu inversión más valiosa: tu empresa.
La mejor herramienta para tu empresa. Un seguro muy completo con el que solo te tienes que preocupar de lo verdaderamente importante, hacer crecer tu negocio.
Un seguro que permite adaptarse a las necesidades y tipología de tu negocio. Tu empresa es única, tu seguro también.
Benefíciate de nuestro equipo de profesionales especializados en Pyme para encontrar de forma sencilla y cómoda, el seguro que mejor se adapte a tu empresa.
Protegemos tu empresa de los daños directos ocasionados por el fuego a los bienes asegurados, incluyendo las consecuencias inevitables del incendio como son los daños provocados por el humo o los derivados de los trabajos de extinción.
Estos daños serán cubiertos independientemente de la naturaleza del incendio, ya haya sido por causa fortuita, mala intención de terceros o negligencia propia o de alguno de tus empleados.
Para aquellos daños derivados de fenómenos atmosféricos como la caída del granizo, nieve o vientos y lluvias de fuerte intensidad.
Con esta garantía te protegerás de aquellas situaciones que suceden con menor frecuencia pero que también suponen una pérdida importante de beneficios para la empresa. Algunos de los más importantes son los siguientes:
Las instalaciones eléctricas o las instalaciones que formen parte del continente quedan garantizadas en caso de sufrir daños a causa de corrientes anormales, cortocircuitos, propia combustión o causas inherentes a su funcionamiento.
Garantizamos las roturas accidentales de cristales, incluyendo los de policarbonato y metacrilato, rótulos de la empresa, loza sanitaria y mostradores de mármol.
Cubrimos los daños producidos como consecuencia de omisión de cierre, escape y rotura de grifos y conducciones, filtraciones de agua, incluidos todos los gastos derivados de la localización de la avería.
Te garantizamos el pago de una indemnización complementaria por pérdidas materiales no directas que se hayan producido tanto en las oficinas administrativas como en las zonas de venta, exposición y atención al público.
Protección ante los bienes temporalmente desplazados que, siendo de tu propiedad, sean trasladados a cualquier otro lugar del territorio español para su reparación, mantenimiento o exposición.
Te garantizamos los gastos derivados de reposición de archivos, documentos y moldes. En el caso de los archivos informáticos queda garantizada la recuperación y reimpresión de datos.
Protección ante los desembolsos originados a raíz de un desalojo provisional del local en el que se lleva a cabo la actividad profesional como consecuencia de un siniestro. Estos desembolsos contemplan el traslado de tu mobiliario, ajuar, enseres y mercancías, así como el alquiler de un local de similares características al original.
Puedes ampliar la protección de tu negocio incluyendo garantías tan útiles como la reparación de desperfectos del continente sin asegurar el continente, dinero en efectivo, en caja registradora, caja fuerte o durante transporte de fondos e incluso los atracos a clientes y empleados o también garantizar las pérdidas directas en casos de pérdidas provocadas por infidelidad de tus empleados.
Puedes proteger tu patrimonio ante posibles reclamaciones que puedan hacerte por daños ocasionados a terceros, contratando cualquiera de las múltiples opciones que nuestro seguro Pyme te ofrece:
Para que tu empresa no se pare, garantizaremos la pérdida de beneficios ocasionada por la interrupción temporal, total o parcial de tu actividad a causa de un accidente. La cuantía de esta garantía responderá a las condiciones contempladas en el contrato del seguro.
Garantizamos los daños internos que produzcan la rotura o la avería de la maquinaria asegurada hasta el capital solicitado.
Daños y pérdidas que sufran las mercancías almacenadas por deterioro a consecuencia de riesgos cubiertos o por avería o falta de suministro de energía, o los derrames de los líquidos por rotura de los recipientes que los contienen.
Para aquellos daños derivados de siniestros cubiertos por la póliza, gestionaremos el envío urgente de profesionales para realizar los trabajos de reparación, o bien designaremos un perito que coordine las acciones necesarias para reparar o indemnizar según corresponda por el tipo de daños y los límites establecidos en el seguro.
Nuestro seguro Pyme va dirigido a aquellas personas cuyo negocio sea una pequeña o mediana empresa y deseen contratar un seguro a su medida.
Porque sabemos que tu empresa es tu mayor inversión, la contratación de este seguro te garantiza la cobertura de los daños ocasionados de forma imprevista, con el objetivo de minimizar su impacto en el rendimiento de tu empresa.
Sí. Además, en Plus Ultra Seguros contamos con un equipo de asesores especializados en PYMES que te facilitarán la información necesaria para que la contratación de tu seguro se ajuste exactamente a las especificidades de tu empresa.
Nuestro seguro Pyme proporciona a tu negocio la protección que buscas, pudiendo adaptar las coberturas y garantías a las particularidades de tu actividad.
Para que dispongas del mejor servicio, al nivel de las grandes empresas, ponemos a tu disposición el asesoramiento de profesionales de contrastado prestigio, para que aproveches su experiencia y conocimientos.
Para que tu seguro Pyme esté siempre actualizado, podrás optar por la revalorización automática de los capitales contratados.