Solución completa
Te proporcionamos un gran abanico de garantías, amplias coberturas y elevados límites de indemnización.
Tus decisiones, con confianza
Es un seguro que va dirigido a los administradores, consejeros y demás directivos de las empresas para cubrir las reclamaciones que deriven del ejercicio de su cargo, protegiendo su patrimonio personal ante requerimientos de terceros.
Una excelente opción frente a las posibles reclamaciones derivadas de la actividad laboral de cargos de responsabilidad.
Te proporcionamos un gran abanico de garantías, amplias coberturas y elevados límites de indemnización.
Ya que este seguro responderá en aquellos casos de responsabilidad individual para que no tengas que hacerlos frente con tu patrimonio.
Con el objetivo de simplificar y agilizar el proceso de contratación ponemos a tu disposición un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en el ámbito empresarial.
Te garantizamos el pago de indemnizaciones derivadas de la responsabilidad civil a la que tengas que hacer frente como directivo o administrador, a consecuencia de la realización de un acto incorrecto, ya sea por acción u omisión, que de origen a la exigencia de responsabilidad.
Garantizamos la defensa del asegurado ante las reclamaciones interpuestas por terceros como consecuencia de acciones relativas al ejercicio de su actividad.
Nos hacemos cargo del pago de fianzas civiles hasta el límite establecido en el seguro.
Estas garantías esenciales se complementan con un amplio abanico de coberturas pensadas para defender los intereses de tu actividad, como por ejemplo:
Este seguro va dirigido a administradores y directivos que deseen proteger su patrimonio de las consecuencias negativas derivadas de una acción equivocada en el desempeño de su cargo.
Este seguro cuenta con una serie de exclusiones de cobertura, entre ellas:
Porque te ofrecemos la máxima protección en el ejercicio de tu actividad profesional y te defendemos ante posibles reclamaciones.
Nos comprometemos contigo y te ofrecemos un trato directo y personal, teniendo en cuenta tus necesidades concretas para ofrecerte soluciones específicas para ti.
Porque el entorno y las circunstancias evolucionan, nos adaptamos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, implementando las medidas necesarias para ofrecer un servicio de calidad en todos los casos.
Como expertos en prevención te ofrecemos diferentes opciones y te ayudamos a confeccionar una solución integral a tu medida en materia aseguradora.