Responsabilidad Civil General

Responsabilidad civil

Seguro Responsabilidad Civil para empresas

La solución integral

¿Qué te ofrece nuestro Seguro de responsabilidad civil para empresas?

Con el Seguro de responsabilidad civil general para empresas, garantizas la tranquilidad que necesitas para desarrollar tu actividad o negocio ante cualquier imprevisto que implique el pago de indemnizaciones por daños y perjuicios a terceros, así como los gastos derivados de tu defensa jurídica.

Beneficios de este seguro

Para cada actividad

Disponemos de diferentes modalidades de seguro de responsabilidad civil para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu actividad profesional.

Indemnizaciones amplias

Te ofrecemos amplios límites de indemnización para cada una de las garantías que podrás escoger según la actividad de tu negocio.

Protección completa

Garantizamos desde las posibles indemnizaciones reclamadas por terceros, hasta los gastos judiciales y de defensa de tus intereses.

Asesoramiento especializado

Agilizamos los trámites de contratación poniendo a tu disposición un equipo de profesionales especializados en responsabilidad civil.

Responsabilidad civil general

Coberturas principales

Nos hacemos cargo de las indemnizaciones derivadas de reclamaciones por daños causados a terceros que puedan surgir durante el desarrollo habitual de la actividad de tu negocio. Entre las situaciones cubiertas se encuentran:

  • La realización de las actividades propias de la empresa tanto dentro como fuera de sus instalaciones
  • La actuación de tus empleados en el desempeño de su actividad profesional
  • Los daños ocasionados por la utilización de la maquinaria utilizada en los trabajos habituales de la empresa
  • Almacenaje y transporte de las mercancías que sean objeto del proceso comercial o industrial
  • Los daños que puedan surgir con motivo de la participación de tu empresa en ferias y exposiciones

Otras coberturas

Lo más importante para tu empresa es contar con soluciones a medida que se adapten a tu actividad y un equipo de profesionales que te asesore para encontrar el seguro perfecto. No dudes en pedirnos información sobre otras garantías de nuestro Seguro de responsabilidad civil general para empresas como:

  • Responsabilidad civil subsidiaria
  • Daños personales a personal de subcontratistas
  • Retirada
  • Unión y mezcla
  • Responsabilidad civil por contaminación accidental
  • Trabajos en caliente/soldadura
  • Daños a bienes colindantes y conducciones
  • Daños a bienes de empleados

Preguntas frecuentes

Este seguro va dirigido a aquellas empresas que deseen contar con protección a medida ante posibles reclamaciones de daños por parte de terceros.

Este seguro ofrece un amplio abanico de garantías esenciales y también de extensiones adicionales que complementen la protección a tu medida.

Encontrarás todas las opciones en esta misma página, en los apartados "Coberturas principales" y "Otras coberturas".

El seguro de Responsabilidad civil es de vital importancia. Por ley, existe una obligación de reparar los daños materiales o corporales y perjuicios causados a un tercero o empleado, no sólo por actos u omisiones propias, sino por las de aquellas personas de quienes se deba responder.

De todos es conocida la importancia que tiene este tipo de seguro, ya que el daño que se puede provocar a un tercero podría ser inasumible económicamente para quien lo provoca. Por ello, existen actividades en las que es obligatoria la contratación de un seguro de RC (RC de profesionales o la RC de los vehículos de motor). En cambio, en otras, como la RC del seguro de hogar, es opcional y dependerá del riesgo que cada uno quiera asumir.

¿Por qué contratar el seguro de responsabilidad civil para empresas con Plus Ultra Seguros?

Porque es importante tener prevista cualquier situación y queremos ayudarte con ello, nos ponemos a tu servicio para ofrecerte lo que de verdad necesitas de una aseguradora.

Atención personalizada

Porque cada cliente es único, y queremos que así lo sientas. ponemos a nuestros profesionales a tu disposición, con el empeño de escucharte y ofrecerte lo que buscas.

Protección completa

Sea cual sea tu necesidad, tenemos la solución que buscas. Te facilitamos una protección integral, poniendo a tu alcance varias posibilidades y te ayudamos a elegir.

Sencillo

Queremos que nuestra relación se fundamente en la confianza y por ello te explicamos nuestros productos de una manera sencilla, para que los entiendas sin problemas.