Responsabilidad Civil Profesional

Responsabilidad civil para empresas

Profesional

Defendemos tu profesionalidad

¿De qué trata el Seguro de responsabilidad civil profesional?

Nuestro Seguro de responsabilidad civil profesional ofrece protección a profesionales de actividades como la sanidad, enseñanza, ingeniería, entre otras. Mantén tu patrimonio cubierto ante el posible daño material o personal directo, así como sus perjuicios económicos, causados a un tercero en el desarrollo de tu actividad.

Ventajas de este seguro

Adaptable

Según tu actividad profesional, te ofrecemos diferentes modalidades con coberturas a medida: sanidad, veterinaria, enseñanza, ingeniería y asesoramiento.

Protección integral

Todas las coberturas que necesites en un único seguro y también servicios de defensa penal, reclamación de daños y asistencia telefónica 24 horas.

Flexible

Podrás fraccionar el pago de la prima en varios plazos y, además, revalorizaremos anualmente el capital para que tus coberturas sean siempre efectivas.

Seguro de responsabilidad civil profesional

Coberturas de este seguro

Contratando el Seguro de responsabilidad civil profesional tendrás cubiertos los daños personales y los perjuicios económicos causados involuntariamente a terceros, con motivo o durante el desarrollo de tu actividad profesional. 

Preguntas frecuentes

Nuestro Seguro de responsabilidad profesional está especialmente pensado para aquellos profesionales que desarrollen su labor en alguna de estas actividades:

  • Sanidad: facultativos con titulación superior, especialidades mixtas y con o sin intervención quirúrgica, no facultativos con titulación media, personal no titulado, centros sanitarios y otras actividades relacionadas con la sanidad.  
  • Veterinaria: profesionales con titulación y centros veterinarios.  
  • Enseñanza: docentes y centros de enseñanza.  
  • Asesoramiento, mediación o representación: profesionales del derecho y otras disciplinas. 
  • Ingenierías: ejercicio libre de la profesión dependiente de la empresa privada, pública o de la Administración y oficinas técnicas.

Esta cobertura opcional, consiste en una compensación económica que podrás recibir en caso de inhabilitación profesional motivada por una sentencia firme por acontecimientos producidos durante el desempeño de tu ejercicio profesional y durante la vigencia del seguro.

Dicha compensación será prestada en forma de subsidio mensual compensatorio de los ingresos netos no recibidos durante el periodo en el que permanezcas inhabilitado profesionalmente.

¿Por qué contratar el Seguro de responsabilidad civil profesional con Plus Ultra Seguros?

Atención personalizada

Flexibilidad

Protección completa