Adaptable
Según tu actividad profesional, te ofrecemos diferentes modalidades con coberturas a medida: sanidad, veterinaria, enseñanza, ingeniería y asesoramiento.
Responsabilidad civil para empresas
Defendemos tu profesionalidad
Nuestro seguro Responsabilidad civil profesional ofrece protección a profesionales de actividades como la sanidad, enseñanza, ingeniería, entre otras. Mantén tu patrimonio cubierto ante el posible daño material o personal directo, así como sus perjuicios económicos, causados a un tercero en el desarrollo de tu actividad.
Según tu actividad profesional, te ofrecemos diferentes modalidades con coberturas a medida: sanidad, veterinaria, enseñanza, ingeniería y asesoramiento.
Todas las coberturas que necesites en un único seguro y también servicios de defensa penal, reclamación de daños y asistencia telefónica 24 horas.
Podrás fraccionar el pago de la prima en varios plazos y, además, revalorizaremos anualmente el capital para que tus coberturas sean siempre efectivas.
Contratando el seguro Responsabilidad civil profesional tendrás cubiertos los daños personales y los perjuicios económicos causados involuntariamente a terceros, con motivo o durante el desarrollo de tu actividad profesional.
El límite máximo de indemnización para cada garantía es el que resulte de aplicar el porcentaje que se indica sobre el capital asegurado. Deberá tenerse en cuenta que el límite máximo de indemnización para la suma de todas las garantías será el capital asegurado.
Nuestro seguro Responsabilidad civil profesional está especialmente pensado para aquellos profesionales que desarrollen su labor en alguna de estas actividades:
Esta cobertura opcional, consiste en una compensación económica que podrás recibir en caso de inhabilitación profesional motivada por una sentencia firme por acontecimientos producidos durante el desempeño de tu ejercicio profesional y durante la vigencia del seguro.
Dicha compensación será prestada en forma de subsidio mensual compensatorio de los ingresos netos no recibidos durante el periodo en el que permanezcas inhabilitado profesionalmente.