Responsabilidad Civil Industrias

Responsabilidad civil para empresas

Industrias

Tu actividad respaldada

¿De qué trata el Seguro de responsabilidad civil industrias?

Con nuestro Seguro de responsabilidad civil industrias estarás protegido ante los posibles perjuicios económicos derivados de los daños personales y materiales que puedas causar a un tercero, en el ejercicio de tu actividad industrial. Además, este seguro incluye defensa penal y gestión de reclamaciones.

Ventajas de este seguro

Todas las garantías que necesitas

Disfruta, en un único seguro, de todas las coberturas y servicios necesarios para gestionar las posibles reclamaciones de terceros relacionadas con tu actividad.

Capital revalorizable

Los capitales que contrates para cada una de las coberturas de tu seguro, serán revalorizados anualmente para que siempre dispongas de una protección completa.

Protección directivos

El Seguro de RC industrias también ofrece protección a directivos y altos cargos frente a reclamaciones de socios, accionistas, clientes, etc.

Seguro de responsabilidad civil industrias

Coberturas de este seguro

Se trata de la responsabilidad civil extracontractual que puede derivarse para ti, como consecuencia de los daños personales o materiales y los perjuicios económicos resultantes, causados accidentalmente a terceros en el normal desarrollo de tu actividad. 

Preguntas frecuentes

Este seguro está pensado para las empresas que busquen proteger su patrimonio ya que, en el ejercicio de su actividad, pueden ocurrir accidentes y situaciones inesperadas en las que se provoquen daños a terceros por los que deban responder económicamente.

Nuestro seguro te ofrece garantías adaptadas a tu negocio, agrupadas en tres grandes bloques: relacionadas con el inmueble, con tus instalaciones o con tus actividades. Contacta con tu mediador y consigue la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.

Hay numerosas circunstancias que pueden suceder en el desempeño de tu actividad empresarial en las que recurrir a este seguro:

  • A consecuencia de un accidente laboral, el asalariado del asegurado se causa daños corporales.
  • Un trabajador descargando mercancías daña a  un vehículo estacionado.
  • Los productos entregados por el asegurado a los consumidores se encuentran dañados o en malas condiciones causando daños personales
  • Mientras el asegurado está realizando una actividad industrial, causa un incendio en el edificio del cliente.

¿Por qué contratar el Seguro de responsabilidad civil industrias con Plus Ultra Seguros?

Adaptabilidad

Revalorización automática

Atención personalizada