Todas las garantías que necesitas
Disfruta, en un único seguro, de todas las coberturas y servicios necesarios para gestionar las posibles reclamaciones de terceros relacionadas con tu actividad.
Responsabilidad civil para empresas
Tu actividad respaldada
Con nuestro seguro Responsabilidad civil industrias estarás protegido ante los posibles perjuicios económicos derivados de los daños personales y materiales que puedas causar a un tercero, en el ejercicio de tu actividad industrial. Además, este seguro incluye defensa penal y gestión de reclamaciones.
Disfruta, en un único seguro, de todas las coberturas y servicios necesarios para gestionar las posibles reclamaciones de terceros relacionadas con tu actividad.
Los capitales que contrates para cada una de las coberturas de tu seguro, serán revalorizados anualmente para que siempre dispongas de una protección completa.
El seguro Responsabilidad civil industrias también ofrece protección a directivos y altos cargos frente a reclamaciones de socios, accionistas, clientes, etc.
Se trata de la responsabilidad civil extracontractual que puede derivarse para ti, como consecuencia de los daños personales o materiales y los perjuicios económicos resultantes, causados accidentalmente a terceros en el normal desarrollo de tu actividad.
Al contratar la responsabilidad civil de la explotación, podrás incluir garantías opcionales para protegerte anter reclamaciones derivadas de:
Incluye defensa penal, reclamación de daños, derechos relativos al local, contratos de servicios, contratos sobre cosas muebles, contratos laborales, defensa en cuestiones administrativas, reclamación en contratos de suministros y servicio telefónico de consultas.
Con esta garantía, podrás contratar de manera opcional la defensa ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Cobertura opcional específica para dar protección a directivos o altos cargos, en relación con su empresa, que puedan ver perjudicados sus intereses ante reclamaciones de:
Daños causados por los productos que se hubiesen fabricado, entregado o suministrado, después de su entrega a los clientes o a terceras personas, así como por los trabajos que se hubiesen prestado tras la entrega fruto de deficiencias cometidas en las distintas operaciones antes de la entrega.
Además, tienes la posibilidad de personalizar esta cobertura según tus intereses y de proteger tus exportaciones a todo el mundo.
Se trata de la modalidad de responsabilidad que te protege ante posibles reclamaciones dirigidas contra ti o tus trabajadores, por los daños y perjuicios derivados de accidentes de trabajo.
Esta cobertura responderá ante las sanciones administrativas derivadas de la infracción de la Ley Orgánica de Protección de Datos, contempladas en el régimen sancionador actual, según la gravedad de la infracción.
Este seguro está pensado para las empresas que busquen proteger su patrimonio ya que, en el ejercicio de su actividad, pueden ocurrir accidentes y situaciones inesperadas en las que se provoquen daños a terceros por los que deban responder económicamente.
Nuestro seguro te ofrece garantías adaptadas a tu negocio, agrupadas en tres grandes bloques: relacionadas con el inmueble, con tus instalaciones o con tus actividades. Contacta con tu mediador y consigue la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.
Hay numerosas circunstancias que pueden suceder en el desempeño de tu actividad empresarial en las que recurrir a este seguro: